Actualizacion firmware, formatting data ...

• Hola, hace poco compre la Edison 2, a veces se quedaba bloqueada a veces en la pantalla de desbloqueo de android o en el escritorio de la tablet, como peculiaridad dire que se quedaba la imagen trabada con una sombra roja de los iconos o botones que habia ese momento en la pantalla.聽

Contacte con servicio tecnico y me aconsejaron hacer un hard reset.

Una vez lo he hecho tras un mont贸n de problemas y una tarde perdida, el programa que trae el .rar de descargables de bq me dice que todo ok, la tablet se enciende y se queda con las letras:

Recovery system v4.1

Formatting data...

en amarillo con la figurita de android.

Lleva asi 2 HORAS Y MEDIA.

No se que hacer, la tablet la utilizo a diario y ahora me he quedado sin 馃槥

he tratado al cabo de ese tiempo apagarla y volverla a encender, pero sigue todo igual, ya lleva 30 minutos...

Necesito ayuda聽

• MVP

驴La apagas pulsando durante algo m谩s de 15 segundos el bot贸n de encendido?

• Si pero ella sola vuelve a esa pantalla de recovery system y tal聽

No hace nada mas

• MVP

Cuando la tengas apagada, pulsa la combinaci贸n de teclas y reinstala el sistema operativo.

• Ahora el programa de rk no me da los offsets de las imagenes...

• MVP

Con el programa rkupdater preoc煤pate de que detecte el terminal y de usar el bot贸n de Actualizar para que reinstale el sistema operativo.

• Me lo detecta, epro al cilcar en actualizar, me dice: Getting misc offset failed, y no salen numeros ni nada en las casillas de offsets, sigo todas las instrucciones del video de la rk30

• MVP

驴Has descargado el firmware correcto de tu dispositivo? Hay un firmware para la Edison 2, la Edison 2 3G y el modelo de la Fnac.

• Si, la version 1.0.1

Quiz谩 probando con la otra...

• MVP

Mientras sea para el modelo que tienes no hay problemas. Si pones una versi贸n de otro modelo puedes tener problemas.

• Vaaaaaale, con este si que funciona, ya lo he hecho y se me esta iniciando la tablet de forma normal 馃檪 馃檪

Que mal lo he pasado 馃槥

Muchas gracias mimecar 馃槈

• MVP

Ok. La pr贸xima vez que hagas experimentos que sean un viernes por la tarde 馃槢

• Tarda un poquito en arrancar pero todo bien de momento