Imágenes de las canciones

• Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, como puedo quitar las imágenes que se me han puesto en el play music en las canciones a modo de caratula? (En el otro reproductor no me importa porque no me funciona) son imágenes del whatsapp (de esas que te mandan en plan chufla, imaginaros) y se me han quedado de caratulas, he borrado todas las imágenes y siguen estando en la música. 

• Prueba a ver si siguen estando aun en la carpeta del Whatsapp. Para ello abres el ES File Explorer y vas a Whatsapp - Media - Whatsapp Images. Ahí están las que te han enviado y dentro de Sent las que tu has enviado.
    Un saludo

• De Guatemala a Guatepeor  :((

Ahora de veintiún fotos que tengo del whatsapp solo puedo ver ocho, las demás me dice que están dañadas, de todas formas las otras que te decía las borre y seguían saliendo.

• Pues cuando saques la SD para pasar la música, aprovecha, copia las imágenes, borra la carpeta y cuando se cree una nueva automáticamente te las pasas de nuevo ahí si quieres 🙂
    Un saludo

• Lo intentare mañana, porque no encuentro el adaptador. Seguiré buscando mañana y ya te contare que ha pasado, porque voy de sorpresa en sorpresa con este móvil. Sera todo lo que quieran pero aburrido....ni un poco.

• Busque por todas las imagenes y nada, no las veo por ningun sitio, voy a borrar la carpeta haber que pasa.

• He borrado la carpeta de las fotos, y la del whasapp y ahí siguennnn!!! Pero donde pueden estar metidas??

• Entra en ajustes - aplicaciones - desplazate a la derecha a Todos y entra en el play music, preta a borrar datos y luego a lanzar.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Nada, ahí siguen. Esto es normal? O solo me pasa a mi? 😞

• No es normal que use imágenes del móvil en el play music... si no prueba a pretar también borrar caché y forzar cierre, además de borrar datos y reinicia el móvil...
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• jajaja, vale, creo que he descubierto donde está para quitar las imágenes de las carátulas:
    Vas al ES File Explorer y dentro de la SD (donde se abrirá) vas a la carpeta Android, luego la carpeta data y luego seleccionas la carpeta llamada "com. android.providers.media. Luego entras en la carpeta albumthumbs y borras todos los archivos que haya dentro y abres el Play Music a ver si salen ya las carátulas.
    Un saludo

• Ya no estan!!!!!!! Mi salvadorrrr!!! Me estaba volviendo loca ya!!! Uffff que alivio no ver las dichosas imágenes esas, que descanso madre mía. Gracias , gracias y graciassss. Ahora ordeno la música que se me ha borrado todo y listo. Graciassssss 

• 😄 me alegro mucho 😉 si te volviera a pasar, ya sabes donde quitar (además si pretas sobre cada archivo y seleccionas imagen, podrás ver a que carátula pertenece y si no es, eliminarla.
    Un saludo 😉