Reinicio de mi bq

• Hola buenas tardes, el movil lleva una temporada que se me apaga solo y ayer en uno de esos apagones voy a encenderlo y cual es mi sorpresa que el movil se ha reseteado, todas las aplicaciones y configuración se han borrado 

¿Existe alguna solución o tengo que enviarlo al SAT? 
    Pd ya realice un hard reset hace unas semanas por el tema de que se apagaba solo.

• MVP

El móvil aunque se reinicie no puede perder los datos. ¿Te aparece alguna aplicación instalada o has tenido que configurar de nuevo la cuenta de Google?

• Mira si la batería baila en el hueco, e intenta poner un papelito doblado entre el terminal y la batería de modo que los bornes queden lo más juntos posibles y no se haga ningún movimiento (o ponerle un poco de celo agarrando la batería al terminal) y pruebas si se reinicia de nuevo... si no hablas con el SAT.
    Un saludo

• hola, se perdieron todos los datos, me pidio la cuenta de google y toda la configuración inicial, la bateria no he detectado que se mueva pero por intentarlo...

Muchas gracias de antemano.

• MVP

Si no has instalado ningún programa nuevo antes del fallo, manda un mensaje al servicio técnico. Aunque tengas un corte de energía el móvil no se puede reiniciar por completo. ¿Recuerdas si has hecho algo diferente con el teléfono antes del fallo?

• no no hice nada ni instale ninguna aplicación nueva

• MVP

Puedes probar a reinstalar el sistema operativo por si algo se ha quedado en un estado "desconocido". En la ficha de tu producto de la página de bq tienes los archivos y los pasos. Si hay algo que no tienes claro pregunta.