Consumo Desmesurado con Inicio Rápido Activado

• Buenas.

Os voy a trasmitir un problema que he detectado con el Bq 5.0.
    Ayer, antes de apagar el móvil, active el inicio rápido para que se encendiese más rápido.

Esta mañana, en seis horas encendido, la batería ha bajado hasta el 66%. Me ha extrañado porque habitualmente baja mucho más despacio, con el uso habitual que hago con el móvil (whatsapp, redes sociales, alguna foto, dos sims activas). Al revisar el apartado batería de ajustes he visto que la mitad de ese gasto era el sistema android (el inicio rápido supongo) y la otra mita prácticamente la pantalla.
    He desactivado el inicio rápido y, a las 19:32 que escribo me queda el 50%, es decir, en algo menos de cinco horas ha bajado un 16% (lo que considero habitual con mi uso)
    ¿A alguien le pasa igual? ¿Habéis notado un aumento de gasto de batería con el inicio rápido activo?

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• Hola @amparonor, ¿qué es eso del Inicio Rápido Activado? En la actualidad tengo 3 Bq 5 y tan sólo uno, con escasos días, me baja rápidamente a la mitad de carga sin apenas uso después de haber estado cargando durante toda la noche. Gracias por adelantado 😉

• Buenas.

Es una opción del menú accesibilidad para que el móvil se encienda más rápido.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk