Problema pantalla

• Hola, tengo una Edison 2 (fnac 10) y hoy me ha pasado lo siguiente:

Estando la Tablet apagada y resguardada dentro de su funda (una buena funda), en cuestión de máximo 30 minutos, le ha aparecido una especie de mancha en forma ovalada, con una especie de zona central mas manchada y como con onditas.

Me he quedado muerta, puesto que la Tablet no ha sufrido ningún golpe, ni se ha presionado con nada, ni nada por el estilo, así que he levantado el protector de pantalla x si era alguna especie de defecto de éste y he comprobado para mi pesar que el problema venía de la pantalla.

El caso es que la mancha ha ido desapareciendo y ahora solo queda como la huella de la yema de un dedo y sin esas marcas de onditas ni nada, solo es una mancha que se aprecia mas bien con la pantalla apagada, porque encendida pasa desapercibida.

Alguien podría decirme que puede haber pasado y si debo preocuparme

• Hola,

Si tienes puesto un protector de pantalla, asegúrate de que no sea por haberse quedado alguna burbuja de aire entre el protector y la pantalla.
    Si no es este tu caso, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,