Casi no utilizo la tablet.

• Buenas, me compré la Edison el año pasado por estas fechas pero la verdad que finalmente casi ni la he usado.

Me estoy planteando venderla, qué precio creéis que está bien?
    Si no es correcto preguntar esto pido disculpas.
    Un saludo y muchas gracias.

• Pues si es la bq edison 1 sin 3g de 125 no debería pasar teniendo en cuenta su bajada de precio a 179 y que además tiene un año.

• Y lo de la garantía como va? Porque yo la compre vía web a bq

• MVP

El periodo que cubre la garantía empieza desde el momento que la compras (si no has cogido la garantía ampliada).

• mimecar dijo:
    El periodo que cubre la garantía empieza desde el momento que la compras (si no has cogido la garantía ampliada).
    Pero me refiero a la hora de venderla. Lo que acredita la garantía viene en el e-mail que me mandase bq en el momento de la compra no? O hay alguna garantía "física"? Lo digo porque si la vendo cómo le puedo dar la garantía al comprador?
    Saludos.

• MVP

Para eso tendrás que hablar con el soporte técnico ya que la tableta está asociada a tu nombre. La garantía que tendría el dueño nuevo sería la garantía total menos la que has gastado.

• Tendrás que darle la factura al comprador. La garantía es para el dispositivo, no para el dueño.

No estaría de más un documento de compra venta donde se haga constar la transferencia.

Enviado desde aquí donde estoy.