Problema con auriculares bluetooth

• Tengo un problema con unso auriculares bluetooth en el aquaris.El modelo de los auriculares son unos white artica deluxe que utiliza la version bluetooth V2.1+EDR.
    El problema es que los conecto y empieza a escucharse bien,videos de youtube,musica, pero de repente se entrecorta y se paran, dejandome bloqueado el telefono.
    Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
    ¿Sabeis si es compatible este tipo de auriculares con el telefono?.

• Mira a ver si el problema no viene causado al apagarse la pantalla y entrar primero en Stand By y luego en Deep Sleep, en este último se hibernan casi la totalidad de actividad del móvil, por no decir toda.

Si es por eso tendrá que ir a Desarrollo y marcar Pantalla activa, eso impide que se apague la pantalla mientras cargas o hay una actividad en segundo plano funcionando y así no se te cortará.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Mira a ver si el problema no viene causado al apagarse la pantalla y entrar primero en Stand By y luego en Deep Sleep, en este último se hibernan casi la totalidad de actividad del móvil, por no decir toda.

Si es por eso tendrá que ir a Desarrollo y marcar Pantalla activa, eso impide que se apague la pantalla mientras cargas o hay una actividad en segundo plano funcionando y así no se te cortará.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero no es por eso, ya que me ocurre tanto con la musica como con los videos de youtube (estos no dejan que se apaguen la pantalla).

He mirado en el foro del aquaris 5 y he visto que algunos tenian problemas tambien con el bluetooth y que algunos se le arreglaba apagando el wifi, pero entonces no se puede usar youtube.
    Los auriculares los utilizo con un nokia express music y van de cine,por lo que descarto que el fallo sea de los auriculares.

No entiendo mucho de esto pero he estado mirando y ¿no tendra que ver en la version bluetooth del movil 4.0 y la de los auriculares 2.1? ¿Deben ser compatibles?.

Gracias.

• ¿Nadie me puede ayudar? ¿Me pongo en contacto con el SAT?.
    Gracias.

• Sí, pregúntales a ver si tienen alguna información sobre incompatibilidades o que te den alguna información. Yo no puedo ayudarte mucho sobre estos temas.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Sí, pregúntales a ver si tienen alguna información sobre incompatibilidades o que te den alguna información. Yo no puedo ayudarte mucho sobre estos temas.
    Un saludo
    Gracias