Lite en menú recovery

• Necesito ayuda que me he atascado.
    Ayer por la mañana fui a coger la Maxwell Lite que estaba cargando y me la encontré en el menú recovery. Ya no he vuelto a conseguir que ande. He intentado con el firmware 1.3, con el 1.4 y con el 2.0. Con 4 tarjetas de memoria distintas y nada, no hay manera. Con el 2.0 me da error, y con los otros dos se queda a medio instalar y vuelve a empezar la instalación todo el rato.
    Tan sólo mencionar que hace 15 días volví a ics desde jb, éste me funcionaba bien pero el giro de pantalla me tenía aburrido.
    ¿Alguien me puede dar alguna idea?
    Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hola,

Deja el botón de encendido durante 15 segundos hasta que se apague la tablet, una vez apagada, deja pasar unos segundos y vuelve a encender normalmente.

Si aún así no te deja iniciar y te encuentras en el menú recovery, selecciona "wipe data / factory reset" y después "reboot system now". A ver si de esta forma puedes iniciar.

Saludos,

• Probado, pero vuelve al menú recovery.

Gracias.

• En ese caso, si tampoco puedes reinstalar el sistema a través de hard reset, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Saludos,

• Ayer puse la incidencia. A la espera de noticias. Gracias.

• No te molestes en darle vueltas. la respuesta de estos señores sera q actualices el firware y pierdas datos.

• MVP

Hombre, tiene toda la pinta de que su sistéma operativo por algún motivo se ha corrompido, y la única solución que el usuario puede llevar a cabo es la reinstalación del firmware. Y si la tableta sigue sin responder, al SAT de cabeza, existe un problema no solucionable ya por el usuario.

• La verdad es que llegados a este punto la pérdida de datos es lo de menos. Todas las pruebas que yo le puedo hacer ya se las he hecho, con pérdida de datos incluidas. Pero aún así no carga el sistema.
    Una duda que me asalta ahora es si todavía tengo garantía. Compre una Pascal 2 en julio de 2012 que se estuvo bloqueando hasta diciembre que me la cambiaron por esta Maxwell. Imagino que la garantía cuenta desde la fecha de compra de la Pascal. Ya no se si tiene uno o dos años de garantía.
    Es que si la reparación no está cubierta, igual me interesa no repararla y comprar una nueva.

• Tienes dos años, así que aun está en garantia.

Un saludo

• Gracias por resolver la duda. Es que no soy muy optimista en que tenga reparación. Sobre todo me preocupa que le ocurriera sin hacer nada, simplemente cargándose. Ya veremos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

• Bueno pues camino del sat. De momento un servicio rápido y eficiente. Sin pega ninguna. A ver si son capaces de resucitarla ellos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]