Duración batería

• hola de nuevo, tengo desde hace poco el aquaris 3.5( mi mujer tiene el 4.5) y cuando he visto que la batería era sólo de 1200 creí que tendría que cargarlo todos los días, pues todo lo contrario, me dura más de tres días y eso que como es nuevo todavía lo estoy trasteando para aprender, hoy ya llevaba tres días y pico con la última carga y todavía tenía el 24 por cien y quería acabarla para cargarla antes de ir a trabajar, me puse a usar el google earth para acabarla,lo dicho que me tiene más que sorprendido, espero que siga durando así,comparándolo con el de mi mujer, el de 4.5 pulgadas, el pequeño está bastante por detrás pero claro está no olvidemos el precio del tf, saludos.

• Hola. A mi me pasa todo lo contrario, me dura un día exacto, y sin estar trasteando mucho con él.

Yo tengo activado todo el día el wifi, no sé en tu caso, es por saber que me puede pasar a mí para que me dure tan poco.

Gracias,

• Hola, buenos días.

El wifi, compi, es el wifi. Y el bluetooth también consume lo suyo. Prueba a desconectarlos cuando no los usas y verás como aumenta la duración. Y el brillo, cuanto mas bajo, mejor.

Saludos bqseiros.

• A mi me ocurre igual la cargue el sábado al mediodía estamos a lunes por la noche y me queda un 48%.

• yo no tengo el wifi encendido el gps sí pero el wifi no, me imagino que si apagas el wifi notarás un gran cambio en la batería por lo que tengo entendido gasta mucho,

• Ahora justamente hace 3 dias y 5 horas que lo cargué y me queda todavía un 27% , me aguantaría otro dia mas pero esta noche lo cargare .

• Esta claro que ni tenéis datos contratados, de lo contrario no llegaría al día, en horas se gastaría la batería.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• a qué te refieres con tener datos contratados? si quieres decir tarifa de datos yo sí que la tengo

• Tengo llamadas y internet lo utilizo todo el dia para el trabajo , quizas es que no juego ni cosas de esas.

• Hola, yo también tengo datos contratados. Y la bateria me dura tres días, pero yo lo tengo programado para que duerma de 24h a 8h.

• Yo acostumbro a desconectar el 3g cuando no uso internet (los wassap llegan perfectamente sin 3g) y la batería me dura 2 días, 2 dias y medio. teniendo en cuenta que apenas llevo una semana con él y todavía lo trasteo mucho. 

La verdad es que estoy sorprendido de lo que dan de sí los 1200 ma

Saludos!!!

• Buenos días, estoy pensando en comprarselo a mi padre, el no lo usará nada mas que para llamar y de vez en cuando alguna foto, con este tipo de uso, es decir nada de internet ni de estar con la pantalla activa mucho tiempo, que duración creeeis que puede tener la báteria???

Un saludo y gracias

• Buenos días, estoy pensando en comprarselo a mi padre, el no lo usará nada mas que para llamar y de vez en cuando alguna foto, con este tipo de uso, es decir nada de internet ni de estar con la pantalla activa mucho tiempo, que duración creeeis que puede tener la báteria???

Un saludo y gracias
    Bien bien tres dias  incluso cuatro.

• a mi no me dura ni un día sin usarlo y cuando lo uso unas horas solo dura, y tengo cuidado de no tener nada activo. Me quejé y me ofrecieron el cambio, pero no he podido hacerlo por temas familiares, no estaba en casa y no podía esperar el mensajero para el cambio por que no tenia una dirección donde hubiera alguien todo el día, se que ha sido problema mio, pero desde luego el móvil me encanta, pero la batería a mi no me dura, tengo que averiguar si legalmente puedo hacer algo para el cambio. Hace poco más de 20 días que lo compré y estoy disgustada con la compra y ya han pasado los 15 días para el cambio.

Darme vuestro secreto para que dure la batería, por que yo no tengo nada activo, la wifi la desconecto cuando no la uso, quiero averiguar que es lo que falla

• Te puse un link, en el otro hilo en que posteas tu queja.

Un saludo

• probare a ver si me sirve de algo, ç

gracias