No funciona la pantalla táctil.

• Pues mi problema es el siguiente. Hoy me he pillado la Edison 2 (sin 3G) en el MediaMarkt. Iba todo contento para mi casa con ella. La he encendido, y habia un pequeño problema, tocaba mal a veces, he reiniciado, y ya ha funcionado correcto por un rato. He acabado la configuración inicial y por fin tenía la tablet en mis manos con los menus funcionando (o eso pensaba). Me he puesto a probarla y el táctil no funcionaba bien: No me abría el menu, no clickaba bien en las aplicaciones, a veces se pillaba y me clickaba el botón de retroceso repetidamente sin  yo tocar nada. He limpiado la pantalla por si había algo que pudiese ocasionar eso, pero nada.

Buscando en este mismo foro he visto que otros usuarios de la Edison tenía mi mismo problema, y que se recomendaba hacer Hard Reset para solucionarlo. Pues bien, lo he hecho, y ha vuelto a encender, pero... ya no funciona la táctil, ni un poco, ni a ratos ni nada, NO FUNCIONA.

Se queda la pantallita de "Bienvenido a Android, escoja su idioma para empezar". Pulso en "Iniciar", pero nada, no responde, he probado a girar la pantalla, a ver si en otro angulo si me dejaba, pero nada. 

¿Alguna solución? Si no hay alguna, creo que llevaré a que me devuelvan el dinero, porque me duele que me timen 200 euros por un pisapapeles proyecto de tablet.

• Hola,

El modelo Edison 2 funciona bien, pero esto no quiere decir que hayas tenido mala suerte y la que tienes tenga algún problema. Ve al centro donde la compraste para que te la cambien por otra.

Saludos,