De vuelta con los widgets y más

• Por error he eliminado el widget de la cámara que salía en la pantalla de desbloqueo (vaya, digo por error porque no recuerdo haberlo hecho!). ¿Hay forma de volver a ponerlo? No aparece en ninguna opción de añadir widgets...

También me ha desaparecido el widget de Google Now, ahora sólo puedo ponerlo en la pantalla de desbloqueo...

Estoy por hacer un reset y empezar de nuevo con el teléfono!

• MVP

Has puesto algún bloqueo de pantalla, tipo patrón o pin?

• Efectivamente, era eso. Tenía puesto el patrón y así no aparece la cámara. Si pongo "deslizar" sí que me aparece, aunque prefiero tener el patrón que la cámara...

Gracias, ya me estaba volviendo loco ("si yo no he tocado nada, ya verás, móvil nuevo y yo que no quería trastear en él, a meterle mano...")

Respecto al widget de Google Now alguna idea?

• Hola,

Con el widget de Google Now, ¿quieres ponerlo en la pantalla de bloqueo o te refieres a otra cosa?

Saludos,

• No, quiero ponerlo en una pantalla del escritorio... se puede, no? He estado con una ROM de Cyanogen y ya no sé si se puede porque era esa ROM o se puede en todas.

Un saludo

• La Rom que has probado no te se decir si se puede o no. Con la oficial que lleva el teléfono, sí puedes poner el widget de Google Now en la pantalla de bloqueo. 

En el caso de que no te aparezca el widget, entra en Google Play y actualiza "Servicios de Google" y "Búsqueda de Google".

Saludos,

• Perdón, creo que no me he explicado.

Quiero ponerlo en un escritorio, NO en la pantalla de bloqueo.

No sé si se puede, podía hacerlo con otro móvil con Cyanogen.

Gracias!