Problemas para abrir Pdf (Solucionado)

• Hola

Tengo problemas para abrir archivos PDF ya que me pone que el archivo esta dañado, la cosa es que en el ordenador si que se pueden ver.
    Si me pudieran ayudar seria de gran ayuda ya que soy un novato en esto de la informática.

Gracias

• Hola,

Descarga desde Google Play las aplicaciones Adobe Reader o iAnnotate PDF y trata de abrir el PDF con ellas. En caso de que no puedas, vuelve a pasar de nuevo el archivo a la tablet para descartar que se haya dañado al pasarlo.

Saludos,

• Acabo de probar con los dos programas y me sigue sin abrir bien. Lo he vuelto a descargar y sigue sin ir.

• Prueba a conectar el cable USB a otro puerto del ordenador o usar otro cable, también puedes utilizar la aplicación Airdroid para pasar el archivo. Aquí tienes un vídeo de como funciona Airdroid:

En cualquier caso, prueba con otros archivos PDF diferentes para ver si los puedes ver correctamente.

Saludos,

• Vale ya me funciona muchas gracias.

Otra pregunta. ¿se puede descargar el archivo directamente en la tablet o lo tiende que hacer en el ordenador y después pasarlo?
    Un saludo y gracias

• MVP

Si se puede.

Por cierto, ¿por quér no te funcionaba? Quizás la solución del problema le pueda servir a alguién que le pase lo mismo.

• El caso es que si que me deja abrirlo con normalidad si lo paso desde el ordenador, pero si lo descargo desde la tablet no. Pensaba que no se podía y por eso di el problema por solucionado

• Entonces en realidad mi problema es que no puedo abrir un PDF descargado en la tablet, pero si que puedo abrirlo si lo descargo en el ordenador y lo paso con el USB.

¿Como se solucionaría?
    Un saludo

• MVP

Otra opción es pasarlo mediante un correo o Dropbox. Después de copiar el archivo desde el PC, ¿haces una desconexión segura de la tableta?. Hay un retardo desde que copias un archivo hasta que realmente lo hace el sistema.

• Si lo descargas con el navegador de serie, prueba a hacerlo con otro diferente como Dolphin, Opera, Firefox, etc.

Saludos,

• Vale ya esta solucionado el problema.

Descarge el navegador DOLPHIN y funciono perfectamente el PDF.

Muchas gracias por la ayuda.

• Me alegro de que así sea.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,