Conexión por HDMI con Sony Bravia.

• He intentado conectar la EDISON a la Tv (Sony Bravia), y es imposible. En otras Tv's, sin problema. La primera vez hizo un pequeño flash y se vio por un momento en pantalla. Lo volvió ha hacer cuando configuré la tv con los datos de fábrica, pero sigue sin verse la tablet en la tele. Los puertos HDMI funcionan bien tanto en la tele como en la EDISON. ¿puede haber algún tipo de problema con Sony?. Gracias.

Saludos

• Yo tengo una Bravia EX-700 y no tengo ningún problema. La conecto, selecciono la entrada y después de unos segundos se ve perfectamente en la pantalla.

• Hola, yo también dispongo de una Bravia y la ha reconocido sin problemas. en la configuración del HDMI de la tablet intenta cambiar a ver si la va soportando, sobre todo la frecuencia y la resolución bájala a 720p, la Edison da 1080p, por si la Sony sólo soportase 1080i, si la reconoce, luego con el zoom puedes ir tocándolo para ajustar a los bordes.

Otra opción si esta no te funciona es buscar en internet un nuevo firmware para tu modelo de TV por si lo hubiera.

Un Saludo.

• Aparte de la resolución de salida en la tablet, cambia los herzios, por si la tele no soportara alguna resolución con unos hz determinados.

• Hola, yo tengo una bravia una kdl-ex500 y con un cable de los chinos se me ve sin problemas

Revisa desdea ajustes-hdmi a ver si lo tienes desactivado

Un saludo

• Gracias. Voy a probar otra vez las configuraciones y si no con el firmware de la Sony, aunque ya lo actualicé. Ya OS contaré. Salu2