Problemas audicion

• Hola: Soy nuevo en el foro y quiiera pedir ayuda para mi Aquaris 5, hace poco mas de un mes que lo compré, y desde esta mañana cuando recibo una llamada no escucho a mi interlocutor, solo escucho cuando conecto el altavoz, a mi si me escuchan perfectamente, si alguna persona sabe como solucionar este problema, por favor se comunique conmigo bien por este medio o por correo electronico (dogoro170809@hotmail.com), gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

• Hola,

Cuando estés con una llamada, pulsa en el botón de subir volumen repetidas veces por si se encuentra bajo el volumen.

En caso de que así no se solucione, prueba a restablecer valores de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina datos de usuario y aplicaciones descargadas, pero al menos nos indicará si se trata de alguna configuración que no esta como debe o de alguna aplicación que lo esté provocando.

Sí aún así no se soluciona, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Gracias por su pronta respuesta,como tiene poco tiempo de uso solo tengo instalado Wassap y Line, varias fotos en la galeria y algunos correos, asi como la lista de contactos, seria tan amable de decirme que perderia al restablecer los valores de fabrica, es posible que sea una pregunta tonta, pero estoy un poco peleado con la tecnologia, gracias de nuevo.

• MVP

Si reinicias la configuración de fábrica pierdes todo lo que no viene con el teléfono (aplicaciones, datos, configuración de la cuenta de Google).

• Para eliminar todo, debes marcar "Eliminar almacenamiento interno" justo antes de restablecer. Se elimina todo, por lo que si no quieres perder las imágenes haz una copia en un ordenador antes, conectando el teléfono al ordenador mediante el cable USB.

Las aplicaciones también se pierden, una vez hayas terminado, puedes volver a descargarlas desde Google Play.

Saludos,

• Gracias Serrano y Mimecar por vuestros consejos, probaré lo que me comentais y colgaré aqui como me resultó el asunto, un saludo.

• Buenas noches de nuevo, he seguido los pasos indicados pero despues de restaurar los valores de fabrica, persiste el problema y no oigo quien me llama a no ser con el altavoz conectado, como no puedo contactar con el servicio tecnico hasta el lunes, si alguien tiene una idea nueva por favor me la comunique, por probar no se pierde nada, gracias a todos y un saludo.

• Hola,

Seguramente este dañado el altavoz por lo que lo mejor es que contactes directamente con soporte técnico. En cualquier caso, si tienes Line instalado, prueba a hacer una llamada a algún contacto a ver si desde esta aplicación se escucha algo, aunque lo más probable sea que no.

Saludos,