Accesorios y compativilidades

• Muy buenas, al tratarse de un teléfono reciente, todavía no hay muchos accesorios disponibles para nuestro dispositivo, ej.: soporte para el coche, cargador independiente de bateria principial y adicionales, etc. Por lo que os ruego recomendeis alguna opción.

También sucede que en muchos casos no es nuestro primer dispositivo android, por lo que, quería consultar si los cargadores de otras marcas son compatibles. Ej.: Cargador del coche, ya que no solamente por el gasto, sinó que, si no reciclamos.....

En mi caso concreto tengo un cargador de la marca HTC con entrada USB y salida micro USB para conectar a red eléctrica. Entiendo que al ser un sistema USB / Micro USB serán todos de la misma potencia y no hay riesgo de avería. De todas formas todavía no me he atrevido a usarlo; por lo que, solicito vuestra confirmación ó que me indiqueis que características debe tener para que sean compatibles. Idem para cargador del coche. Saludos.

• MVP

Mira que tenga esta salida: DC 5V  1A

Un saludo.

• Hola,

Revisa las características de los dos cargadores y si tienen la misma salida de voltaje que el cargador original, los puedes usar sin problemas.

Saludos,