Diccionario de francés

• Hola a todos:
    Quisiera que me aclaraseis una duda que tengo con respecto a los diccionarios que contiene el firmware SO 2.5 que es el que le tengo puesto a mi Avant.
    La página de bq dónde se especifican las prestaciones el aparato dice que éste es multilíngüe, es decir que se puede elegir el idioma con el que trabajar entre castellano,catalán,euskera y gallego y dice también que posee una serie de diccionarios,inglés-francés,alemán-francés,etc.
    Yo no sé si es que soy la persona más torpe del mundo o es que no lo tengo correctamente instalado pero, yo leo y hago mis descargas sin ningún problema,entonces ¿por qué solo tengo en mi lector los siguientes diccionarios: inglés-español,español-inglés,definición inglés y definición español?¿Cómo puedo elegir la lengua de trabajo y esos otros diccionarios que menciona la página?
    Muchas gracias a todos

• MVP

Según la página 52 del manual del Avant (no encuentro en otro sitio las especificaciones que comentas):

http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Avant/Avant_Manual_2_5_es.pdf

Los únicos diccionarios disponibles son los que mencionas y es el interfaz lo que es multilingue.

En la página 25 se explica también cómo cambiar de un diccionario a otro.

• Gracias por tu amable respuesta pero, aunque he mirado la página a la que me remites,en ella no hallo esos diccionarios que me oferta la página de propaganda del producto,editada por bq.
    Copio literalmente:

Multilingüe

bq Avant es el primer e-reader utilizable en
    catalán, gallego y vasco. Viene equipado con diccionarios
    francés-inglés, alemán-inglés, español-inglés, inglés-español e inglés
    definición fáciles de utilizar. Lo que siempre has querido al leer
    libros en idiomas: consultar el significado de la palabras que
    desconocías de forma fácil y rápida
    Y yo solo tengo en la selección de diccionarios, que es el icono número 1 del manual, español-inglés,inglés español, definición en inglés y definición en español.¿Dónde puedo encontrar esos francés-inglés,alemán-inglés que también se mencionan?
    En caso de que no estén incluidos ( que me temo va a ser lo que realmente pasa),¿cómo puedo yo agregar el o los diccionarios que necesite (aunque tenga que eliminar alguno por problemas de capacidad)?
    Muchas gracias por todo
    topez13

Y yo solo tengo en

• MVP

Esa información que comentas es la que no encuentro en la web de bq. ¿Puedes ponernos un enlace a la página en lugar de copiar el texto?

Que yo sepa en ninguno de los lectores de bq se pueden instalar diccionarios nuevos. Otra cosa es que los tuviera y se hayan "perdido" en alguna actualización (no se me ocurre por qué, ¿tal vez un tema de licencias?).

• Buenos días

¿has registrado tu lector con tu cuenta de bq y has activado los diccionarios?
    Ve a opciones / diccionario / activar.
    Te pedirá que conectes el wifi. Sigue los pasos.

Pruébalo y nos comentas.

Un saludo

•  Nacho decírle que no puse el link porque no sabía.Ahora me ha dicho mi hijo cómo se hace y aquí lo adjunto.

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

A Sergio darle las gracias por su amable explicación pero es que soy una completa nulidad con la informática.
    ¿Sería tan amable de explicarme dónde debo encontrar esos menús de opciones/diccionarios/activar?
    En su momento "creo" que sí registré el lector,pero no recuerdo cuál es mi cuenta ni sé dónde acceder a ella.
    A ver si solventamos el problema que supone el que no me entere de nada y soy capaz de activar lo que me has dicho.
    Muchísimas gracias a ambos por vuestra atención
    Espero que me guiéis.
    Un saludo
    Topez13

• Buenas tardes,

A esos menús se accede desde el menú principal del dispositivo.
    Pulsa en el botón menú hasta que vaya a la página principal, y luego busca el icono de Ajustes y sigue la ruta que te indiqué.

Un saludo

• Cuando estoy en la página de inicio le clico al icono de   configuración y aparece lo de diccionarios.Al tocar esta opción aparecen por orden 4 diccionarios, inglés-español,debajo español-inglés,a continuación definición de español y por último definición de inglés ( no por ese orden exactamente pero si esa disposición).
    Puedo seleccionar cualquiera de los 4 pero no tengo ninguna opción de activar ni nada parecido,ni conectar wi-fi ni nada.¿Qué hago mal?¿Acaso me falta algún programa? Ya dije que tengo puesto el OS 2.5
    Gracias por tu atención
    Topez13

• Además cuando pulso la tecla de menú ,la opciones que se me ofrecen coinciden con el manual(que me lo estoy leyendo de cabo a rabo) hasta que llego a Pantalla completa de donde paso a Tipo de letra ,pero no me da las opciones de Zoom y Modo lectura, aunque sí me aparece Tamaño de letra,que el manual no lo menciona.
    ¿Tiene esto algo que ver con mi incapacidad de encontrar esos menús y submenús que me mencionas?
    Gracias de nuevo
    Topez 13

• Cómo puedo conseguir el diccionario de francés-español para mi Avant3 ??

• MVP

crystyna dijo:
    Cómo puedo conseguir el diccionario de francés-español para mi Avant3 ??
    El Avant 3 es un modelo diferente al comentado en este hilo. Que yo sepa no dispone de otros diccionarios ni forma de instalarlos.

• ¿Sería una solución volver a descargarme el firmware y reinstalarlo?