¿Como hacer copia de seguridad?

• Quiero instalar la última versión de JB, para mi Aquaris. Pero antes me gustaría hacer copia de seguridad de mis aplicaciones y juegos con sus datos para no perderlo todo. He intentado la opción del Helium, pero no hay forma. El Helium desktop no reconoce el movil. Es raro pero no va. ¿Hay otra forma de hacer la copia de seguridad? Se me olvidaba, no soy root.

Gracias.

• Cuando conectes el móvil al ordenador con los dos Helium abiertos (el del ordenador y el del móvil), cambia el modo de conexión de PTP a Modo Almacenamiento, verás que te dirá que ya está sincronizado.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Cuando conectes el móvil al ordenador con los dos Helium abiertos (el del ordenador y el del móvil), cambia el modo de conexión de PTP a Modo Almacenamiento, verás que te dirá que ya está sincronizado.
    Un saludo

Pero no hay que ponerlo en PTP camara? asi funciona?

• Asiados dijo:

Heminwein dijo:
    Cuando conectes el móvil al ordenador con los dos Helium abiertos (el del ordenador y el del móvil), cambia el modo de conexión de PTP a Modo Almacenamiento, verás que te dirá que ya está sincronizado.
    Un saludo

Pero no hay que ponerlo en PTP camara? asi funciona?

Sí sí... pero una vez tengas el PTP, el modo debug y conectados el helium del ordenador y el del móvil, te dirá que está en espera de conectar con Helium en el PC, pero no hará nada... en ese caso, cambias del PTP al modo almacenamiento masivo y te lo reconocerá... es un tema de drivers.
    Un saludo

• Perfecto!! Muchas gracias artista. Copia realizada. Ahora toca actualizar a JB...