Reiniciar (Solucionado)

• Buenos dias , tengo un platon y estoy encantada , el problema es que ahora candy crush no funciona desde la ultima actualizacion  y mi hija esta bastante enfandada , Hay alguna forma de  que pueda volver a funcionar
    Muchas gracias

• MVP

Es posible que en la última actualización hayan cambiado los requisitos mínimos de la aplicación. Lo primero es mandarles un correo a los programadores de la aplicación. Si no te hacen caso tendrás que buscar una versión antigua de la aplicación e instalarla de forma manual.

• Me puedes indicar por favor como se puede hacer , como se puede buscar una version antigua de este juego .
    Muchas gracias por la respuesta .

• Lo más fácil es que vayas a Ajustes/Aplicaciones, busques el Candy y le des a desinstalar actualizaciones y reinicias la tablet.

Un saludo

• MVP

Ten en cuenta que si borras la aplicación puedes perder el estado de las partidas. Haz una copia de seguridad antes.

• Si reinicio la tablet ,voy a perder el resto de las aplicaciones como las de ALDIKO.
    muchas gracias .

• MVP

Las aplicaciones que vienen de serie con la tableta no las pierdes. Si has instalado alguna, tendrás que ponertlas de nuevo. Todos los datos de las aplicaciones los perderás (por eso hay que hacer la copia). En tu caso se perderían las partidas del Candy Crush Saga si no se sincronizan de alguna forma con la nube.

• Muchas gracias , pero no tengo ni idea de como hacer una copia

• No mezclemos, si reinicias haciendo lo que digo no pierdes nada, solo lo pierdes si haces un reseteo a datos de fábrica y pasa lo que dice Mimecar o si desinstalas la aplicación Candy, pierdes esta y los datos guardados del juego, pero si desinstalas la actualización, el juego vuelve a su versión anterior.

Un saludo

• Muchas gracias , llevaba casi un mes mirando por internet y no conseguia nada y al final solo era cuestion de un segundo .Lo que es no tener ni idea .
    De nuevo gracias y hasta otra

• De nada, nos alegramos que lo solucionaras.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo