Tablet en Deep Sleep

• Hola buenas.

Llevo un par de días con este Tablet, y de momento casi todo muy bien.
    Hay una cosa que me extraña mucho. El tablet no entra en deep sleep con el wifi activado.
    ¿Cómo puede ser eso? En mi móvil con los datos activado o el wifi, siempre entra en deep sleep e incluso en mi anterior tablet también. Es un bug?
    Ni que decir tiene que no tengo ninguna apliación de fondo, de hecho, en las estadísitacas se ve que el proceso "sistema android" ha estado activo en segundo plano.
    Me parece un pequeño fallo, ya que para recibir notificaciones en tiempo tienes que sacrificar que el tablet esté activo todo el día, cosa que con mi movil o mi antiguo tablet, no pasaba ;(

• MVP

Seguro que tienes una aplicación en segundo plano que de vez en cuando se actualiza y no deja que entre en deep sleep.

Hecha un vistazo a este tema.

• Que va amigo, no hay nada en segundo plano. Si de hecho,en las estadísticas se ve que lo que está activo es el sistema android,no otra app..

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk

• No puedo acceder a ese hilo,no está bien enlazado, pero si es uno de la Curie 2, ya lo he visto y tiene el mismo bug...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk

• Si quieres recibir notificaciones, aun estando con la pantalla apagada, no puede entrar en Deep Sleep, ya que este apaga el Wi-Fi y la mayoría de conexiones por no decir todas.

Otra cosa es que tengas aplicaciones en 2 plano, eso puede evitar el que entres en Deep Sleep

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html

Un saludo

• Pero eso es cosa de este bq o de Android?
    Tengo un movil con 4.1.2 y con wifi activado entra en deep sleep y me llegan los correos y los mensajes de whatsapp...
    Por eso lo de mi duda.
    Con el otro tablet también me entra bien en deep sleep con wifi

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

• Si fuera de bq no les pasaría a los Nexus por ejemplo, que vienen en el link que te puse.

Un saludo

• Pero eso es 4.2.2, nosotros estamos en 4.1.2...

• Si lees pasa hasta en 2.3

drak26

<div class="comment-meta commentmetadata"><a href="http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html/comment-page-1#comment-315143">
    		10 marzo 2013 el 13:16</a>		</div>

<div class="comment-body" id="comment-text-315143"><p>Este mismo problema me ha pasado a mi en las distintas versiones de Android 2.3.x y 4.0.x</p><p><cite class="fn">perez211293</cite> 		

</p><div class="comment-meta commentmetadata"><a href="http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html/comment-page-1#comment-314117">
    		9 marzo 2013 el 12:24</a>		</div>

<div class="comment-body" id="comment-text-314117"><p>Soy

usuario gingerbread pero tambien me pasa que no me llegan las
    notificaciones, por ejemplo del whatsapp, tapatalk etc, hasta que
    enciendo la pantalla y me empiezan a llegar las notificaciones.

Esta “solución” es valida tambien para GB?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas prueba en Ajustes/Wi-Fi/Avanzados, a poner que se conecte en Suspensión, Siempre y mira si así te funciona.

<div class="reply" id="comment-reply-314117">
    		<br>		</div></div><br>Un saludo<br>

• Ya, pero es curioso que los otros dos dispositivos Android que tengo no necesiten quedarse activos para recibir notificaciones.

Lo veo un pequeño fallo desde mi modestia opinión, ya que te obliga a tener el procesador corriendo a 252MHz todo el día, cuando el de mí teléfono recibe notificaciones estándo "parado". Eso igual acorta la vida útil del mismo, ya que se usa indudablemente más horas a lo largo del día

• La cuestión es que ni Google da con ello, porque será, no solo cuestión de un fallo, si no de varios factores que al juntarse, dan este comportamiento.

El acortar la vida de un móvil depende más de los procesos que estressan sus componentes (Overclock CPU, GPU, etc), que el dejar un dispositivo en Stanb By normal y no entre en Deep Sleep, sí que te gastará algo más de batería, pero nada más.

Un saludo

• El fallo para mí es que en Deep se diga que ese comportamiento es normal, Deep Sleep es en Cristiano, Sueño profundo y si una aplicación está activa para avisarte de que tienes un mensaje, significa que esa aplicación está activa por lo que gasta energía y no está en Deep Sleep, que usa el modo Push, que es que cada cierto tiempo se activa para comprobar si hay mensajes y se desactiva luego,  eso implica más de una apk y el resultado es el mismo solo que no aparecen como activas.

Un saludo

•