Llamadas de video

• Cuando intento establecer una llamada de video me aparece lo siguiente;
    "La llamada de video no se puede configurar. ¿Desea marcar con llamada de voz?
    Y luego dos teclas "Salir" lo que esta muy claro y otra que dice "Devolver llamada".
    Tengo conexión por wifi, ¿Cual puede ser el problema? . Gracias

• Tenéis que tener los dos mínimo conexión 3G, habilitadas las videollamadas por vuestras compañias y en el teléfono en Ajustes - Más... - Redes móviles - Servicio 3G, que esté habilitada la tarjeta en la que se vaya a hacer la llamada y preferencias de red modo automático.
    Un saludo

• Ya he comprobado con mi compañia que no hay problema con las videollamadas. Me van a enviar un manual para configurar el móvil .No se si me servirá. Los ajustes de mi móvil estan como dices , luego el problema no es ese.
    De todas formas gracias.

• Pero recuerda que tiene que ser en los dos teléfonos, el tuyo y la otra persona...
    Un saludo

• Lo daba por supuesto y así era pues a la persona que llamaba (la tenia a mi lado) acababa de hacer una videollamada a un amigo.
    Saludos.

• ¿Has mirado en Ajustes/SIM que tengas habilitada la video llamada para la SIM, que usas para la video conferencia?

Una cosa es habilitar la llamada y otra la video  llamada son dos diferentes y que este una no quiere decir que la otra lo esté también,

Un saludo