Ubicación en la aplicación Tiempo y Noticias (Solucionado)

• Mi nombre es Juan y mi primer Smartphone es este. Tan sólo llevo 20 dias y algo, seguro habré hecho mal.

La primera vez que usé esta aplicación estaba en sevilla y la aplicación lo detectó correctamente. Después me he movido por otros sitios y siempre me ubica en Sevilla, a no ser que introduzca la ubicacion a mano. El resto de aplicaciones ubica correctamente, tanto vía GPS, como vía telefónica.

Me podrías orientar en cómo solucionar este problema?

Gracias a todos de antemano. Juan

• Hola,

Bienvenido a la comunidad de usuarios de bq, espero que disfrutes de tu smartphone.

Para solucionar el tema de la ubicación sigue estos pasos:
    - Entra en la aplicación Tiempo y Noticias y pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda).
    - Pulsa en "Ajustes" > "Ajustes de Tiempo" y marca la opción "Utilizar mi ubicación".

De esta forma, te deberá cambiar la ubicación de forma automática.

Saludos,

• Gracias por la pronta respuesta, pero eso es exactamete lo que falla. Las pruebas son estas y sus resultados. Todas efectuadas en Madrid:

Con Utilizar Mi Ubicación activado:

1. Sin WIFI, ni GPS: Ubica el tiempo en Sevilla
    2. Con WIFI y sin GPS: En Sevilla
    3. Sin WIFI pero con GPS. en Sevilla
    4. con todo en Sevilla

Con Utilizar Mi Ubicación desactivado:

1. Ubico Arnedo(La Rioja) manualmente: ubica intermitente Arnedo y Pradejón (a 20 kM)

en cambio el navegador GPS o la aplicación Local me encuentra bien y me sigue

Saludos, Juan

• Entra en "Ajustes > Acceso a tu ubicación" y revisa que tengas activada la opción de "Permitir el acceso a tu ubicación" y "Ubicación por red móvil y Wi-Fi.

Saludos,

• Gracias, de nuevo. Lo he comprobado y está permitido, de hecho ya me funcionaba anoche. Hice un apagado del aparato total y al arrancar ya funcionó. Se me olvida de que esto es más que un móvil.

¡Muchas gracias y buen Domingo a todos!

• Me alegro de que así sea.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,