FIFA 14 en Aquaris 4.5

• Haber no se si a vosotros tambien os pasa o es solo a mi, pero me va bastante lageado el juego, tengo el telefono como nuevo, y despues de haber probado varias ROMS, con la que mejor me va es la amoi360 pero aun hasi me va lag... Si alguien tiene una solucion se lo agradeceria.

• No lo he probado, pero ¿tiene la opción de bajar gráficos o algo en las opciones?
    Un saludo

• Yo lo tengo con ISC ocurre lo que comentas ACEI, tengo que actualizarlo a la v1.3.0, entiendo que es un problema del game, porque en los menús funciona perfectamente, es jugando y en determinados momentos.

• a mi tampoco me funciona bien,  y no es el único juego de EA que falla,  con otros de coches también lo hacía, algo tiene esos juegos que con el Aquaris no rinden bien.

• A mi el Real Racing 3 o el Font Line que pesan bastante me van a la maravilla. No he probado el FIFA.

• Si el Real Racing me va dpm pero el fifa un desastre

• A más juegas mejor va, si no, prueba a dejarlo ejecutando el FIFA un rato aunque sea con la pantalla apagada durante un par de horas y verás como mejora el rendimiento.

• Eggs dijo:
    Yo lo tengo con ISC ocurre lo que comentas ACEI, tengo que actualizarlo a la v1.3.0, entiendo que es un problema del game, porque en los menús funciona perfectamente, es jugando y en determinados momentos.
    Actualizado el FIFA a v1.3.0 y va igual de mal

• Hombre el aquaris está muy bien calidad/precio pero no hay que pedirle milagros que es un SOC mediatek que ya está muy superado incluso por otros mediatek como el que lleva el aquaris 5

• Yo lo probe en JB y iba muy bien no tuve ni un problema excepto que no podia jugar ligas ni nada por problemas de licencia