EngelProjek: Agradecimientos.

• Chicos ha llegado el momento de comenzar con los agradecimientos que no son pocos :

El primero más importante quiero darle las gracias a Dios por poner en mi camino a todas las personas que he ido necesitando.

Quiero agradecerle a Bq todo el apoyo, soporte, comprensión, por el esfuerzo que han hecho por adaptarse a mis necesidades especiales ^^ -

Dicho esto quiero expresar mi mayor agradecimiento al Centro de Estudios Severo Ochoa de los Garres, Murcia.
    Especialmente a el Sr.Director por facilitarme todos los permisos requeridos, para poder hacer efectivo públicamente los siguientes agradecimientos, aunque lo ponga con orden numérico quiero dejar constancia a que no es que se deba por un orden de importancia ya que todos han sido y son igual de importantes, dado que sin la colaboración y apoyo unánime de todos, hubiera sido imposible que yo alcanzara los conocimientos y demás requisitos necesarios para poder llevar este proyecto a buen puerto.

1.- A Don Juan Carlos por:
     Su apoyo moral, por la confianza depositada en mí, por su gran paciencia en momentos muy difíciles y de tensión para mí, aportándome serenidad, confianza en mi mismo y orientación.
    Gracias.

2.- A Tony Gambín por:
    Por su comprensión, su tolerancia, por dedicarme de su tiempo libre en aclararme dudas numéricas y cuando estuve apunto de tirar la toalla con el tema, me dijo : "Tú puedes".
    Gracias.

3.- A Mari Carmen Moreno :
    Dedicarme el tiempo necesario y el apoyo requerido cuando mi nivel era muy bajo debido a mi centro de estudios anterior, y aun sin disponer de tiempo lo saco para dedicármelo a mí, llegando a alcanzar un sobresaliente.
    Gracias.

4.- A Manuel Botías por: 
    Su tolerancia, su santísima paciencia, su apoyo incondicional, por su gran confianza, por estar ahí para darme empujón cada vez que lo he necesitado.
    Gracias.

5.- Al departamento de informática por reconocer que tengo conocimientos y valorarlos.
    Gracias.

Me gustaría aclarar de nuevo, que gracias a ellos este proyecto puede seguir adelante, porque en su momento estuvieron y están.
    GRACIAS A TODOS

Otro agradecimiento muy importante no menos que el anterior quiero dedicárselo a todo el equipo de EngelProjekt, porque yo solo no soy nada ;), dado que sin el trabajo y la dedicación desinteresada de cada uno de ellos y en grupo esto no sería posible, ya que grano a grano hacemos una montaña.

• Pido a todas las personas que siguen a Engel que tengan encuenta todo el esfuerzo dedicado por mis terceros 🙂 ya que como he dicho sin ellos nada de esto sería posible 😉

• Hola sag.

Ole y ole Se te nota que eres un tio grande que te acuerdas de todos los que vieron en ti el Talismán que llevabas dentro.

Te deseo lo mejor compañero,el que la sigue la Consigue.

Un abrazo

•   Desde luego hay que agradecer a cada una de las personas que ayuda a que sigamos pudiendo implementar todas las novedades que van introduciendole a nuestra Curie, muchas por poder haber ayudar a Sag a avanzar en sus conocimientos y los beneficios que nos trajo a todos. 
    😉

• Grande @sag

Enviado desde mi ogt-i9100

• mi mas sincero agradecimiento a Sega y a todos los que han colaborado en la elaboración de estos Roots

si hubiera mas gente como vosotros el mundo seria un sitio mejor.....

• Gracias a todos 🙂

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4

• Sin ellos yo no soy nada ^^