Edison2 se restaura de fabrica

• Hola,hace una semana compre una edison2,hoy al ir a cogerla me ha aparecido como de fabrica con toda la configuracion de android y sin ningun programa ni nada de lo que habia instalado...que ha podido pasar ??

• ¿La tenías roteada o con alguna apk de dudosa procedencia? Lo mismo no es el caso, pero si leéis últimamente los permisos de Google, veréis que tiene permisos para hacer y deshacer dentro de la tablet, como borrar aplicaciones que ellos consideren indeseadas o ilegales.

Ve a Ajustes/Seguridad y toca en Administrador de dispositivos, verifica que no esté activado y de paso mira los permisos que tiene, verás que pone:

Borrar todos los datos: Borrar los datos del tablet sin avisar, restableciendo datos de fábrica.

Modificación de contraseña de bloqueo de pantalla: Modificar la contraseña de bloqueo.

Bloqueo de pantalla: Controlar como y cuando se bloquea la pantalla.

Desactívalo si estuviera activado y si no, dale a cancelar,

Un saludo

• No estaba rooteada ni nada por el estilo,como mucho tenia la aplicacion ares con cuatro canciones descargadas...y tampoco tenia ni tiene activado el administrador de dispositivos

• Pues no descartaría que Google lo hubiera hecho.

Mira si te lo vuelve a hacer isntala el Ares y déjalo unos días.

Un saludo

• Tambien habia bajado el whatsapp desde la propia web de whatsapp y tuve que activar el permiso para instalar aplicaciones desconocidas o algo asi,ya que desde la tienda de google me decia que el dispositivo no era compatible.

• BUENAS TARDES

HACE DOS DIAS QUE TENGO LA BQ EDISON 2 Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO INSTALAR WHATSAPP
    SIN TENER 3G 
    TENGO UNA CUENTA WHATSAPP EN EL MOVIL
    UN SALUDO

• Hola,

La aplicación de Whatsapp no es compatible con tablets, pero por el foro puedes encontrar como hacerlo. Por favor escribe en minúsculas.

Saludos,