Tengo un problema con bq aquaris 5

• Buenas, tengo un problema con el bq aquaris 5, lo que me pasa es que no puedo usar la micro sd externa para instalar aplicaciones, la tarjeta me la detecta (puedo ver los archivos en su interior) pero para escoger ubicación de instalación para aplicaciones solo me deja memoria interna y sd interna, y en administrar aplicaciones lo mismo, no puedo mover nada a la micro sd (en administrar aplicaciones ni siquiera me sale la pestañita de micro sd que me salia en mi anterior teléfono) si alguien sabe que tengo que hacer le estaré agradecido

• MVP

Los programas se instalan en la memoria interna y sus datos en la SD interna. Como mucho puedes poner algunas de las aplicaciones en la SD interna pero no en la externa.

• La SD externa es para guardar archivos personales como música, copias de seguridad, películas y demás, el resto se guarda en el teléfono.

• hola! soy nuevo en este foro. como  configurar el internet?

• MVP

@mircea_n Crea mejor un mensaje nuevo (tu duda no tiene relación con este mensaje). Así será más fácil después buscarla.

• mircea_n dijo:

hola! soy nuevo en este foro. como  configurar el internet?

Hola,
    Para configurar la conexión de datos móviles, no es necesario hacer nada, tan solo introducir la tarjeta SD y activar la conexión a datos desde la barra de notificaciones.
    En cualquier caso y como te comenta el compañero mimecar, crea una nueva pregunta o usa el buscador para encontrar la respuesta, si no la encuentras nos comentas.

Saludos,