Ayuda no me instala los drivers

• Hola sigo al pie de la letra el tutorial para hacer la copia de seguridad pero no me instala los drivers,lo hago manualmente desde administrador de dispositivos pero tampoco consigo instalarlos ¿cual puede ser el problema? gracias por vuestra ayuda.

saludos

•  Cuando sale la pantalla negra que sale??
    Tiene que estar como pongo abajo la foto

• hola Heminwein no me sale ninguna pantalla negra,cuando lo conecto solo me sale una ventana como cuando conecto un almacenamiento masivo donde elijo abrir carpeta y me muestra la tarjeta sd.

• Ah vale, perdona.... había entendido para hacer el Hard Reset, jajajaa
    Para hacer la copia de seguridad de Helium te refieres? Te pedirá que pongas el modo PTP, para eso cuando lo conectes al ordenador, sin hacer nada más bajas la barra de notificaciones y pretas donde pone Conectado como dispositivo USB, se abrirá una ventana con 4 opciones, elige la de PTP.

• si Heminwein asi lo tengo puesto,en la carpeta de drivers solo tengo estos archivos.
    [URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-310201319-2127767.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_21277673102013-19.jpg[/IMG][/URL]

• Vale, entonces también tienes que activar la Depuración USB, en Ajustes - Opciones de desarrollo - activas el NO de arriba del todo por SI si está desconectado y pretas en Depuración USB.
    Luego tienes que descargarte el software de Helium para PC y se sincroniza...
    Si vieras que no se sincroniza prueba a cambiar del Modo PTP al Modo Almacenamiento Masivo hasta que veas que sale el símbolo de la V verde en el pc.
    Un saludo

• si tambien tengo activada la depuracion USB y tengo instalado el software de Helium para PC.

• diablo2 dijo:
    si tambien tengo activada la depuracion USB y tengo instalado el software de Helium para PC.
    ¿Y cuando los conectas te sale en el móvil como esperando a la conexión con Helium en el ordenador?
    Si es así, haz lo que te digo, sin quitar el cable, cambia a los diferentes modos pasando del PTP (excepto el Solo carga), debería dejarte así... si no, prueba desde otra ranura de USB.
    Un saludo

• lo de cambiar de ranura tambien lo hice y nada voy a probar a cambiar a los diferentes modos pasando del PTP ya te comento.

¿da igual XP que W7?

gracias.

• Sí, debería dar igual.. aunque para todo si tienes la posibilidad de elegir, siempre mejor XP (Windows 7 es muy tiquismiquis con los drivers en general 🙂 )
    Un saludo y suerte

• ok probare en el portatil que tengo xp

• No obstante, primero prueba a cambiar, yo lo hago así para que funcione y siempre me deja....
    Aunque otra cosa también, si eres root, te pide permisos y no hace falta conectarlo al ordenador 😉
    Un saludo

• hola Heminwein hoy he tenido un poco de tiempo y hecho la copia de seguridad tal como me digistes cambiando a los diferentes modos pasando del PTP (excepto el Solo carga), lo puse en Modo Almacenamiento Masivoy todo ok.gracias.

<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Muy bien, ahora ya puedes hacer la copia de seguridad, me alegro 😉
    Un saludo

• ¿al hacer la copia es aconsejable tener marcada la casilla Solo datos de la aplicacion (copias pequeñas) o no?
    ¿en que carpeta de la internal storage se guarda la copia es que no la veo?o como puedo guardarla enel pc?gracias.

saludos

• MVP

• hola tvcastro he hecho la copia siguiendo ese manual y haciendo los cambios que me indico Heminwein de PTP a Almacenamiento masivo y todo ok pero tengo la duda que he posteado mas arriba y q no encuentro la carpeta donde se ha creado la copia.

saludos.

• diablo2 dijo:
    hola tvcastro he hecho la copia siguiendo ese manual y haciendo los cambios que me indico Heminwein de PTP a Almacenamiento masivo y todo ok pero tengo la duda que he posteado mas arriba y q no encuentro la carpeta donde se ha creado la copia.

saludos.
    en la SD, la carpeta Carbon
    un saludo

• gracias Heminwein si la copia esta hecha con la casilla Solo datos de la aplicacion (copias pequeñas) marcada,si tengo q restaurarla he de volver a instalar las aplicaciones ?perdona que sea tan pesao.

saludos