¿Para cuando un teléfono compacto con especificaciones modernas?

• Somos muchos los que llevamos el teléfono en el bolsillo. ¿Para cuando un teléfono compacto con especificaciones modernas?
    La resolución y la cámara del Aquaris 3.5 se quedan cortas y para el tamaño del telefono (11.5cm) tiene la pantalla pequeña (3.5").

Seria fantástico que bq nos ofreciera un modelo con las siguientes especificaciones:
    Altura: entre 10cm y 11cm
    Pantalla: entre 3.5" y 4.0"
    Resolución: A partir de 800x480
    SO: Android 4.1 o posterior
    Memória RAM: 1Gb
    Memória interna: 8Gb o mas
    Camara: 5Mpx
    Tambien se le podria pedir GPS, radio FM, camara frontal para videoconferencia, ranura microSD.

Lo del despertador con el teléfono apagado es fantástico.

• Todo lo que comentas, lo lleva el 3.5 en algún caso más, :

• Android 4.2
    • Pantalla 3.5 es 3.5, si le quitas el marco se queda en nada, aparte que tienes que dejarle sitio a los sensores, cámara delantera, micro y botones led.
    • 1 Giga de RAM
    • Lleva cámara delantera para uso en video conferencias.
    • Radio.
    • GPS.
    • Grabadora.
    • Y despertador cómo dices.
    • La micro SD, cómo en cualquier móvil se inserta abriendo la carcasa trasera.

Así que creo que no has leido bien sus especificaciones, o no te has fijado.

Lo único es la resolución de la cámara, pero para una pantalla tan chica, no es primordial y graba en hd.

Un saludo

• Si, si, el Aquaris 3.5 cumple casi todas la especificaciones deseadas. 

Pero las fotos que haces con el mobil no son solo para verlas en la pantalla del mobil.
    Con 11.5 cm podria tener una pantalla un poco mas grande. O ser un poco mas compacto.
    Hay aplicaciones que no funcionan en dispositivos con resolucion 320x480.

Con todo el Aquaris 3.5 me gusta pero seria genial un Aquaris 3.5 Plus con mejor camara y mas resolución.

• MVP

Ten en cuenta que es un móvil que está por 99 €, por alguna parte hay que recortar.  Respecto a lo que comentas de la pantalla tienes razón. Una resolución de 480x800 estaría bien para la pantalla.

• Si le metes más pantalla deja de ser 3.5, para lo que comentas, habrá que esperar, a ver el de 4 pulgadas, que especificaciones trae.

Un saludo

• Se habla de la llegada del 4 pulgadas ¿Pero hay alguna filtración mas o menos fiable?.

¿Para cuando estaría mas o menos disponible?.Somos muchos los que creemos que las 4 pulgadas ,son mas que suficiente ,y un móvil fácil de llevar en el bolsillo .También el 4,3 pulgada  seria un móvil cómodo 

• Sólo se sabe eso, que será de 4".

• Ojala saquen uno de 3" con un poco de camara (5Mpx) y el mismo hardware que el 3.5, me lo compraria sin duda.

Estoy harto de telefonos grandes y los fabricantes no escuchan; ¡¡ queremos telefonos pequeños !!

Saludos

• ereader wrote:
    Ojala saquen uno de 3" con un poco de camara (5Mpx) y el mismo hardware que el 3.5, me lo compraria sin duda.

Estoy harto de telefonos grandes y los fabricantes no escuchan; ¡¡ queremos telefonos pequeños !!

Saludos

3"?? Tienes que coger una lupa para leer y para escribir en un teclado de 3" debe ser un suplicio. No creo que sea buena idea.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• 3"?? Tienes que coger una lupa para leer y para escribir en un teclado de 3" debe ser un suplicio. No creo que sea buena idea.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Yo era MUY FELIZ con mi X10 de 2,55" te lo aseguro. Mi hermano también es feliz con él y otra mucha gente que conozco también con pantallas inferiores a 3"

• Pues uno de 3,5" con las caracteristicas del 5" y no me lo pienso aunque valga igual que el de 5", para mi el dia a dia en el trabajo me es molesto el llevar un tocho de telefono, para pantalla grande ya tengo una tablet, me he comprado el Fnac 3,5" (de hecho he comprado dos uno para mi y otro para mi mujer) y va de lujo pero siempre se hecha en falta en pantalla mas pequeña la potencia que le ponen a los de pantalla gigante, es una pena mucha gente pagaría por ellos, es mas si sacaseis el 3.5" con las caracteristicas del 5" por 199€ me lo compro y el mio para mi hija jeje.

• Pues si sacaran un 4¨´con las mismas característica que el 5´´ estoy convencido que seria un éxito en ventas

• rectrom dijo:
    Pues si sacaran un 4¨´con las mismas característica que el 5´´ estoy convencido que seria un éxito en ventas
    Si aprovechan bien el espacio y no aumentan el tamaño total del telefono o como mucho 5 mm mas  o menos tambien lo compraria, pero el tamaño es importante.