Se apaga sola (Solucionado)

• Hola,

Tengo una Edison 2 y tengo la pantalla configurada para que nunca se apague, pero cuando está un rato bloqueada se acaba apagando y cuando la cojo de nuevo tengo que iniciarla apretando el boton y esperando todo el inicio. Además tengo tener el boton pulsado durante 5-10 segundos,

¿Esto es normal?¿Hay alguna forma de que no se apague y se quede solo bloqueada?

Gracias,

• Hola,

Con la pantalla encendida, tan solo tienes que dar un leve toque en el botón de encendido para que se ponga en suspensión. Para que vuelva a encender la pantalla desde la suspensión, vuelve a dar un leve toque en el botón de encendido. Revisa que mientras está en suspensión no se le agote la batería si la dejas mucho tiempo en ese estado.

Saludos,

• Hola

Si mantienes el botón pulsado tanto tiempo, hace un reset y tarda lo suyo en arrancar. Para arrancarla desde apagada del todo, basta con mantener unos 3 o 4 segundos nada mas.

Serrano, esto era así en la Edison antigua, en la 2 me supongo que también. Bórrame el post si me equivoco, para no liar a nadie;)

• Es así Chan, lo que pasa es que en la Edison 2 hay que mantener el botón de encendido un poco más que en la Edison 1 para que arranque desde apagada. 

Si cuentas rápido pueden parecer más segundos de los que realmente son, desde el bloqueo no cambia nada.

Saludos,

• Cuando la dejo en suspensión le doy un leve toque y si le doy otro toque vuelve a la pantalla de bloqueo.
    Pero si pasa mucho tiempo se apaga sola, y no es por falta de batería porque cuando la enciendo tiene batería.

• No conozco esa tablet, pero mira en los ajustes a ver si tiene la opción de apagarse sola después de un tiempo en suspensión, a lo mejor lo hace si tiene activado el ahorro de energía.

Saludos.

• En Ajustes/Wi-Fi avanzados, marca la opción Usar Wi-Fi en Suspensión, Siempre, y dime si se soluciona.

Un saludo

• Perfecto!!!. Con lo del WIFI ya no se apaga sola. Solamente cuando la apago yo. Se queda en modo suspensión.

Gracias,

• Me alegro de que lo hayas resuelto, con tu permiso cerramos.

Saludos,