Pantalla rota

• hola, hace ya 1 mes que lleve a arreglar mi bq porque al caerse se le rompió la pantalla de adentro y empezaron a salir rallas y se veía muy mal. Yo pensaba que esto de arreglarlo tardarían como 1 semana - 2 semanas , pero que haya pasado 1 mes y que no lo tenga?¿? A alguien le a pasado lo mismo? Porque creo yo que no es muy normal.. 

• Si lo mandaste, te dieron un número RMA, puedes consultar el estado aquí http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx
    Un saludo

• Hola

Mándame tu número de RMA en un mensaje privado, ya que está claro que ha pasado algo, esto no es normal ni mucho menos.

Un saludo

• hola el otro dia os pedi ayuda, el cual habia roto la pantalla en una caida y llevaba un mes esperando su reparación. Me ayudasteis en que facilitara el numero RMA,pues bien al siguiente dia al ir a pedir el numero en la tienda donde lo compre ya habia llegado el telefono reparado. Para mi sorpresa y agradecimiento a bq era un telefono nuevo a canvio del que rompi.un saludo

• Buenas noches.

Me alegro de que así sea. A veces, la tiendas esperan a tener varios dispositivos para enviarlos a reparar, de ahí que te tardara tanto. Ahora a seguir disfrutando de tu teléfono.

Un saludo