No recuerda la contraseña en Twitter (Solucionado)

• Buenos dias.

Hace unos días me he comprado un BQ 4.5 aquaris. ME acabo de registrar. En primer lugar saludar a todo el foro y dar las gracias por el trabajo que haceís.

Mi duda es la siguiente. Cuando entro a twitter clicando el icono, me pide la contraseña, y al reiniciar el movil me la sigue pidiendo. NO se como corregirlo, debe ser alguna chorrada. He probado a instalar, desintalar, etc etc, pero siempre me la pide. Sabéis como se soluciona esto ?¿ Muchas gracias de antemano.

• Yo uso mucho Twitter y no me ha dado nunca ese problema.  Tengo la nueva versión 2.0.9,  pero antes con ICS, y después con la 2.0.5 tampoco registré ese problema

Uso la app de Twitter oficial. 

Sólo se me ocurre que entres desde aplicaciones en la aplicación, y le des a borrar datos. te resetea la aplicación a ver si así guarda la contraseña.   (de todas formas, ¿te dijaste si la app tiene alguna pestaña que diga recordar contraseña?)

• Hola,

Desinstala la aplicación y la vuelves a poner, cuando cierras la aplicación, ¿le das a cerrar sesión?

Saludos,

• Muchas gracias a los dos:

1.- Esto solo me pasa desde hace dos, tres dias, al principio me iba bien.

2.- He mirado si existe la opción "recordar contraseña", pero no la he encontrardo. Y si, he instalado y desinstalados varias veces la aplicación, con el borrar cache, borrar datos, he salido cerrando sesión, creo que lo he probado todo, pero me lo sigue haciendo. Tengo la version 2.0.9

• Prueba a desinstalar la aplicación por completo en lugar de borrar datos, luego la vuelves a descargar desde Google Play.

Saludos,

• Lo más logico es que estuviera la opción "recordar contraseña", pero no está. He mirado en cofiguracion de la cuenta, y no lo encuentro. Entiendo que salir "cerrando sesión", habilita para que te vuelva a pedir la contraseña, aunque alguna vez he salido de esta forma, no es mi forma habitual, no sé..debe se alguna chorrada, pero el caso es que voy haciendo pruebas, y no lo logro conseguir. Gracias .

• Puede ser que la aplicacion la tengo descargada y guarda en la tarjeta SD y no en la memoria interna del terminal ?¿?¿

• Estoy probándolo ahora mismo, ahora te digo...

• Esta aplicación como mucas otras en Android, cuando las cierras no cierra sesión por lo que no es necesario volver a poner la contraseña a no ser que borres los datos desde ajustes, salgas de la aplicación pulsando en cerrar sesión o uses alguna aplicación de limpieza de archivos y te borre también la cuenta.

Prueba a reinstalar la aplicación como te he comentado a ver si así funciona bien.

Saludos,

• Puede ser que la aplicacion la tengo descargada y guarda en la tarjeta SD y no en la memoria interna del terminal ?¿?¿
    Pásala a la memoria interna del teléfono, seguramente es esto lo que te ocurre.

Saludos,

• Automáticamente la aplicación se instala en la memoria interna (activada la opción de que seleccione el móvil) y tampoco da la opción a la SD, con lo cual seguramente sea porque necesite estar en la memoria interna para funciona bien.
    Si pretas desde dentro de la aplicación a Cerrar sesión lo que haces es borrar todos los datos guardados y sincronizaciones (te sale un mensaje anunciándolo). Esta aplicación se queda "siempre activa" ya que para informarte de novedades necesita cada X tiempo actualizarse...
    Prueba como te ha dicho Serrano de borrar datos, borrar cache y eliminar, luego lo instalas de nuevo en la memoria interna y prueba... a mi me guarda la contraseña así.
    Un saludo

• Lo he logrado. La he pasado a la memoria interna y ya no me pide la contraseña ni nombre de usuario.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

• Me alegro de que sea así, damos por resuelto y cerramos.

Saludos,