Muy enfadado problemas con mi bq aquarias 4.5

• Hola a todos queria poner este post para quejarme un poco (por q es para ello) y para ver si me podeis ayudar con mi problema.

me compre un bq hace unos 4 meses , y todo bien asta q derrepente un dia se me empezo a colgar  ¿que como se me colgaba? pues aveces me decian por wassat q me estaban llamando y les aparecia como apagado  y otras veces esto lo q mas , estaba navegando y derrepente el tlfn  veia q no cargaba ... y al ratillo de intentar cargar una pag web me aparecen las  x en la tarjetas  donde la cobertura y se me reinicia el telefono  y tengo q poner la clabe de nuevo...
    esto tambien me a pasado con el telefono en el bolsillo.

el caso , es q llamando por telefono me dicen q actualice el firmware cosa q ago y nada .. etc etc , me dicen q se lo mande , me quedo 7 dias sin telefono , me lo devuelven  y en notas dicen q  han cambiado la placa base q tenia fallos y actualizado  a la ultima version...la verdad q se me hizo raro lo de la placa base.. por q no le note manipùlacion ninguna ninguna ni las pegatinas q lleva ni nada... y asta se me cargo el fondo de escritorio q yo tenia  , pero ese no es el problema , hoy despues de 7 dias con mi bq de nuevo en mi mano supuestamente reparado , se me a vuelto a reiniciar 3 veces 

¿q pasa aquí?  no se si alguno me puede ayudar con algo , se lo agradeceria el tlfn es nuevo y no me apatece cargar con un tlfn defectuoso .

la verdad q excepto por esos problemas q pasan de vez en cuando el telefono va muy bien pero claro tiene problemas y es nuevo , y lo tengo muy bien cuidado asta tiene la pegatina protectora con la q me vino q la limpie con alchol y asta ahora...

haber si alguien me puede dar algun consejo , sugerencia , o alguna experiencia parecida.
    gracias de ante mano.
    saludos.

• hola,
    en lo único que puedo decirte es que hables con el sat de nuevo, les comentes el problema y les pidas una solución rápida ( que cambien el móvl por otro o reparación inmediata si tienen el fallo reconocido)
    un saludo y suerte

• Hola,

yo tengo este mismo problema, de vez en cuando me dicen que me llaman y les dice apagado o fuera de cobertura, lo saco del bolsillo y veo que me esta pidiendo el pin de las dos sims que tengo puestas, otras veces, mientras estoy jugando a algun juego o viendo alguna foto, o navegando, o lo que sea, se me corta, me pide los dos pin de las sims (sin reinicio ni nada), se los pongo y el telefono solo vuelve a la aplicacion que estaba y con la pantalla que estaba, como si todo se hubiera pausado.

Lo notifique al SAT, me cambiaron el movil por uno nuevo y me vuelve a pasar en el nuevo telefono tambien, supongo que es alguna aplicacion que tengo que me esta dando estos problemas, pero mi mujer tiene otro bq 4.5 y las mismas aplicaciones que yo y no le pasa nada de esto.

La unica pista que puedo dar es que esto me empezo a pasar cuando actualice de la version 4.0 de Android a la 4.1, antes no me pasaba y no he instalado ninguna aplicacion nueva desde entonces, me empezo a dar con ese cambio sin instalar nada nuevo.

Ahora con el nuevo telefono venia ya la 4.1 y me da desde el primer dia.

Antes de volver a llamar al sat queria ver si por aqui alguien me puede dar una solucion.

Un saludo.

• chavita dijo:
    Hola,

yo tengo este mismo problema, de vez en cuando me dicen que me llaman y les dice apagado o fuera de cobertura, lo saco del bolsillo y veo que me esta pidiendo el pin de las dos sims que tengo puestas, otras veces, mientras estoy jugando a algun juego o viendo alguna foto, o navegando, o lo que sea, se me corta, me pide los dos pin de las sims (sin reinicio ni nada), se los pongo y el telefono solo vuelve a la aplicacion que estaba y con la pantalla que estaba, como si todo se hubiera pausado.

Lo notifique al SAT, me cambiaron el movil por uno nuevo y me vuelve a pasar en el nuevo telefono tambien, supongo que es alguna aplicacion que tengo que me esta dando estos problemas, pero mi mujer tiene otro bq 4.5 y las mismas aplicaciones que yo y no le pasa nada de esto.

La unica pista que puedo dar es que esto me empezo a pasar cuando actualice de la version 4.0 de Android a la 4.1, antes no me pasaba y no he instalado ninguna aplicacion nueva desde entonces, me empezo a dar con ese cambio sin instalar nada nuevo.

Antes de volver a llamar al sat queria ver si por aqui alguien me puede dar una solucion.

Un saludo.

pues te pasa exactamente igua q a mi , y tambien lo has llevado al sat y te lo han devuelto igual q a mi  "SIN SOLUCIONAR"
    Haber si alguien nos puede decir algo , yo en el tlfn solo tengo facebook y wassat estaria bueno q a un bq aquaris no se le pueda poner facebook ni wassat ..... y tiene unos cuantos hard restet  y demas y sige pasando cuando quiere , yo e notado q en el mio como mas se me reinicia y me pide el pin es cuando navego con datos.

• Este foro es interesante leerlo porque yo poseo un fnac 4,5 y de vez en cuando lo miro y me informo, pero lo que no puedo soportar son las faltas de ortografía  no lo soporto, señores que esto no es un chat!

Un saludo

• chavita dijo:
    Hola,

Un saludo.
    Habla de nuevo con el SAT, poco se puede hacer en esos casos.
    Un saludo

• Eres de gran ayuda , puedes mirar a ver si ves algún foro de literatura a ellos les importara muchisimo esa aclaracion sobre las cosas q soportas y q no.

Triplo dijo:
    Este foro es interesante leerlo porque yo poseo un fnac 4,5 y de vez en cuando lo miro y me informo, pero lo que no puedo soportar son las faltas de ortografía  no lo soporto, señores que esto no es un chat!
    Un saludo

• Yo no digo ni mucho menos que esto sea un foro de literatura, pero lo que es de sentido común es escribir bien, y no digo alguna falta de ortografía que se te pueda escapar que a todos nos pasa, es que hay faltas de "Juzgado de guardia" si se me permite. Escribir palabras sin H cuando es con H. Escribir cosas juntas cuando es separado, no escribir mayúscula después de un punto y seguido o aparte.el "haber" eso ya se deja por imposible, y cosas así. No poner tildes, y otras cuantas cosas más. 

No me quiero malentonar con nadie pero es que hay cosas que ves escritas que no se pueden dejar pasar por alto..

• Buenos días, 

Este no es el lugar para debatir esto, y no es el fin de este tema. Por favor, sigamos tratando el problema del dispositivo, que es el que interesa solucionar. 

Por otra parte, @gon, por favor, intenta escribir de mejor forma. 

Parece que el problema que aquí comentáis, es el de las desconexiones de SIM que sucede al utilizar tos tarjetas SIM en Aquaris 4.5 con Jelly Bean. ¿Habéis probado si en ICS o sucede esto?

Un saludo

• Efectivamente es lo de las desconexiones de SIM con 2 tarjetas SIM en el 4.5 con JB, a mi en ICS no me pasaba, y eso le dije a los del SAT al hacer la incidencia.

Como vuelvo a instalar el ICS (4.0) en mi movil??

• MVP

Tienes que hacerlo por HR.

Descarga la ROM de la página, los drivers y la herramienta.

Sigue este vídeo para instalarla. 

Un saludo.

• a mi pasame algo parecido pero muy de vez envez y no molesta. el teefono si me gusta.
    no escrivo muy y no me atrevo a contarlo

• Buenos días,

@Cubero1, por favor, mejora tu ortografía para participar en el foro.

Un saludo

• Dacuerdo sr administrador este mes empiezo mi segundo curso en la escuela de adultos y a final espero tener ya el graduado y no tener faltas al escrivir
    tengo que decirle que estoy contento con el mobil como dice mi nieta mi mobil mola mazo que son 4 m
    la prosima vez que escriva ya no tendre faltas pero eso ya sera en Junio

• Disculpa a mi compañero, hay jóvenes que aun sabiendo escribir, escriben de mala manera, me alegro que tengas esa actitud, el afán de superación es una cualidad que mueve montañas y es digna de admirar.

Así que ánimo, que seguro que lo consigues, no me cabe la menor duda. 😉

Un saludo

• Triplo dijo:
    Yo no digo ni mucho menos que esto sea un foro de literatura, pero lo que es de sentido común es escribir bien, y no digo alguna falta de ortografía que se te pueda escapar que a todos nos pasa, es que hay faltas de "Juzgado de guardia" si se me permite. Escribir palabras sin H cuando es con H. Escribir cosas juntas cuando es separado, no escribir mayúscula después de un punto y seguido o aparte.el "haber" eso ya se deja por imposible, y cosas así. No poner tildes, y otras cuantas cosas más. 

No me quiero malentonar con nadie pero es que hay cosas que ves escritas que no se pueden dejar pasar por alto..

Siento desviarme del tema, pero este mensaje me ha indignado. Cómo se puede exigir corrección ortográfica con un mensaje plagado de incorrecciones y con una construcción gramatical más que deficiente.

Comas, más que puestas sembradas. Errores tan garrafales como poner una coma antes de una conjunción copulativa, hasta tres veces en seis renglones.

Se queja de no escribir con mayúscula después de punto y acaba la frase con un punto, pero no empieza la siguiente con mayúscula ni deja espacio después del punto.

Escribe juzgado guardia con  mayúscula y minúscula respectivamente, podemos argumentar a favor y en contra si han de ir con mayúscula o minúscula, pero en cualquier caso han de ir las dos iguales.

He de reconocer que al final tiene razón: "No me quiero malentonar con nadie pero es que hay cosas que ves escritas que no se pueden dejar pasar por alto.."

• shi, lah vherdad esh ke  mish erores son muxos menos grhaves de losh ke e vishto excritos en esthe phoro.

Una cosa es escribir aposta "mal" como lo hace mucha gente o por desconocimiento del idioma, y otra muy distinta es tener faltas de ortografía "menores" como tiene todo el mundo y me has sacado errores exceptuando alguno que tienes razón, que lo escribí con prisa pero esto no es excusa, que ni Fernando Lázaro Carreter lo hubiera hecho

Este es el último mensaje que escribo sobre este tema puesto que este foro está para resolver dudas sobre el teléfono y no sobre dar clases de gramática y ortografía. 

Un saludo y a resolver las dudas con el teléfono que tengamos!

• Sin ánimo de ofender, creo que no es comparable el poner una coma antes de una conjunción copulativa o escribir mayúscula o minúscula en un par de palabras, con las faltas de ortografía garrafales que se ven en muchos foros y no estoy hablando de este en particular. Confundir un foro con un chat de móvil y que muchas veces se hace imposible entender una pregunta es inaceptable, pero bueno, como tampoco se le puede comentar en general nada a nadie que se te encaran enseguida y te tratan de listillo en lugar de aceptar sus propias carencias, que le vamos a hacer, pues intentar aprender el nuevo lenguaje que está asomando por los foros.

Saludos.

• Hola,

Por favor, dejemos las disputas de un lado y centrémonos en el tema principal del hilo.

Saludos,

• A ver, compis, no nos enfademos >:D< >:D< >:D< .

Cito a Joedmjm para señalar el principal problema  causado por  escribir mal: "Confundir un foro con un chat de móvil y que muchas veces se haga imposible entender una pregunta es inaceptable". Efectivamente, si tenemos ganas de ayudar se nos quitan de golpe al no entender alguna duda.

Y sigo dicendo que este es un foro muy pulcro.

Un abrazo a todos. 😉