Mi bq aquaris no carga (Solucionado)

• He puesto ha cargar el bq y desde hace mas de media hora y no pasa de 4% y encima sale un mensaje de que la batería esta muy caliente.También la actualización vía ota me dice continuamente que se esta descargando pero no se porque.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Prueba a cargarlo apagado. Usa si puedes el cargador u otro compatible, pero evita el cargarla conectada al PC.

Un saludo

• Todavía no hace nada y lo tengo destapado y cada vez esta cogiendo mas calor la batería

• Y otra cosa lo de actualización como puedo arreglarlo.
    Un saludo

• Para eso tendrías que entrar al modo recovery y hacerle un Wipe caché y reiniciar.

Unsaludo

• Desde que me ha pasado el fallo de cargar la batería el consumo el brutal, vamos que en dos horas me baja un 40% y además no me carga al 100%.
    No tengo conectado el WiFi y el uso es moderado whaasaapp y sin llamadas nada facebook ni demás redes sociales.
    La batería no llega a las 8 horas cuando la tengo que cargar.
    Un saludo

• Hola,

Conecta el teléfono al cargador y pulsa en el icono de actualización en el menú de aplicaciones, presiona en "buscar actualizaciones", deja que se descargue e instala esta aplicación, puedes hacer un seguimiento de la descarga en la barra de notificaciones.

Después de actualizar, si el consumo sigue siendo alto, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad marcando "borrar tarjeta SD". En este proceso se eliminan los datos de usuario y aplicaciones descargadas pero al menos podrás comprobar si se trata de alguna aplicación o configuración la que tiene ese consumo tan alto.

Saludos,

• Erly09 dijo:
    Desde que me ha pasado el fallo de cargar la batería el consumo el brutal, vamos que en dos horas me baja un 40% y además no me carga al 100%. No tengo conectado el WiFi y el uso es moderado whaasaapp y sin llamadas nada facebook ni demás redes sociales. La batería no llega a las 8 horas cuando la tengo que cargar. Un saludo

¿Se calienta mucho la parte trasera del móvil por casualidad?

• Batería a 0% se apaga el movil lo enciendo por comprobar, y......
    Batería al 72% no entiendo nada.
    Podria ser por la actualización que no se descarga.
    Un saludo

• No tiene porque estar relacionado con eso, actualiza y realiza varios ciclos completos de carga/descarga para calibrar la batería.

Saludos,

• Los problemas con mi indicador de batería es como el de muchos foreros un poco de chiste, pero lo que no me deja es actualizarlo me dice los mensajes que se esta descargando.
    Peterico le comenta que entre en recovery y que haga un Wipe cache pero la verdad es que no se como se hace una ayudita.
    Un saludo

• Para entrar al recovery:

Teléfono apagado, Power y Volumen + a la vez, 5 segundos, no más, te saldrá el android tumbado, ahora volumen - y Power, un segundo y ya estás en el modo recovery.

Bajas, con volumen - y seleccionas con volumen +, Wipe data, Wipe caché y finalmente Reboot System.

Un saludo

• Gracias Peterico pero después de entrar en recobery y seleccionar las opción indicada como la aceptó
    Un saludo

• También decirte que el android salía con un triangulo rojo encima
    Es normal?
    Un saludo

• Hola,

Sí, es normal que te aparezca el androide tumbado con un triangulo rojo encima de él.
    Para moverte por este menú, usa el botón de bajar volumen y una vez te encuentres en la opción que quieras usar, pulsa el botón de subir volumen.

Saludos,

• Acabo se hacer lo que me comento peterico el recovery y wipe cache pero sigo con el tema de la actualización igual me dice que se esta descargando una y no puedo hacer nada.

Alguna otra solución.
     Un saludo

• Erly09 dijo:
    Acabo se hacer lo que me comento peterico el recovery y wipe cache pero sigo con el tema de la actualización igual me dice que se esta descargando una y no puedo hacer nada.
    Alguna otra solución.
     Un saludo
    Mírate aquí las posibles soluciones: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/169794
    Un saludo

• Conseguido.
    Gracias a todos
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris

• Me alegro de que lo hayas solucionado.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,