No reconoce tarjeta SIM

• El movil ha funcionado bien hasta esta mañana, sin problema alguno...pero esta mañana, despues de estar cargando la bateria durante la noche....me salia la pantalla aquaris, y a veces se apagaba....para luego decirme que no habia tarjeta sim ni en la 1 ni en la 2.....sin embargo funciona el aparato....Muy molestoso, por supuesto, porque para hacr cualquier gestion debo atenerme al encendido otra vez de la pantalla Aquaris...aunque no me obliga a poner el password...Hay alguna ayuda por ahi??

• Prueba por si fuera que la batería tiene holgura, se desconecta y vuelve a conectar (insértale un cartoncito doblado en la parte inferior de la batería para que presione y no tenga holgura), si así si te funciona, debes mandarlo en cuanto puedas para que te lo solucionen.

Un saludo

• Gracias....pues va a peor...y ya he estado en contacto con bq y voy a enviarlo, ya que me dicen que haga un hard reset. pero yo no me atrevo, y lo que mas me preocupa es la perdida de datos mios...En fin, una pena..y peor porque no me paso en el uso del aquaris, pero me gusta muchísimo, y espero que los tecnicos puedan darle alguna solucion que NO SE REPETIRÁ....

gracias otra vez...