Problema para obtener IMEI

• Buenas, quería saber si hay alguna manera de acceder al IMEI del teléfono sin encenderlo. He tratado de rootear y meter un recovery y debo haber hecho algo mal porque no me arranca el teléfono, y quiero descargar un firmware anterior pero al no poder arrancarlo no puedo acceder al IMEI que me solicita para la descarga.

Alguien puede decir cómo obtener el IMEI o bien pasarme un firmware para el Aquaris 4.5 versión KS? Gracias, un saludo.

• MVP

¿No tienes apuntado el IMEI escrito en el teléfono? Tienes que usar el de la SIM1 para descargar el firmware.

• Hola,

Puedes ver el IMEI en la caja del teléfono y debajo de la batería.

Saludos,

• Monchou2 dijo:
    Buenas, quería saber si hay alguna manera de acceder al IMEI del teléfono sin encenderlo. He tratado de rootear y meter un recovery y debo haber hecho algo mal porque no me arranca el teléfono, y quiero descargar un firmware anterior pero al no poder arrancarlo no puedo acceder al IMEI que me solicita para la descarga.

Alguien puede decir cómo obtener el IMEI o bien pasarme un firmware para el Aquaris 4.5 versión KS? Gracias, un saludo.
    En la caja sale el IMEI1 también....
    Un saludo

• Gracias a todos, voy a ello, a ver si con un hard reset me arranca el móvil que me he quedado un poco cagao. 😞

• MVP

@Monchou2 Deja el teléfono sobre la mesa y durante 1 hora date una vuelta y toma un café. Aunque no lo parezca es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Cuando te hayas tranquilizado un poco, empieza el proceso y preguntas aquí las dudas.