Desactivar GSM y Datos totalmente

• Hola.

Quiero comprarme un Aquaris 3.5 para usarlo como despertador, pues por la zona donde vivo a veces hay cortes de luz y el que tengo se queda en blanco cuando eso ocurre.

Aparte, los que he mirado, si no hay red electrica en el momento de despertarse no suenan, el Aquaris tiene bateria....asumo que cargándola una hora al dia de forma automatica me durará 18-24 meses en condiciones aceptables......y despues se la cambio si es necesario.

Aparte, si se me rompe el dual sim que tengo, puedo usarlo mientras me reparan el que tengo.

Mi pregunta es: quisiera desactivar GSM y todo lo que sea telefonia y datos, ya que al tenerlo en la mesita de noche preferiria desactivarlo, alguien sabe si es posible?

Si no es posible hacerlo igual me pillo una tablet Maxwell 2

Saludos y gracias

• Hola,

Para desactivar todas las conexiones vía radio, tan solo tienes que activar el "Modo Avión" y quedarán desactivadas todas las conexiones.

Saludos,

• Touché...... mira que lo he visto veces, pero siempre tenía la duda de si quedaba algo

Saludos y gracias

• No hay de que.

Saludos,

• Con el debido respeto, creo que como despertador es más rentable comprarse un despertador a pilas. Por ejemplo un Casio digital y por 15-20€ tienes resuelto el problema y hasta te da la temperatura por si hace mucho frío. Pienso que es un lástima usar el Aquaris sólo como despertador.

• Touché...gracias, mira que lo he visto veces, pero siempre tenía la duda de si

Hola.

Pues no, con los de pilas los tienes que programar cada dia de la semana, excepto los fines de semana, con un android tienes muchas mas posibilidades, y no digamos apps, la idea es que me despierto con la musica que me gusta, suave y con volumen ascendente suave...como con el que tengo pero ya empieza a fallarle el cd (8 años funcionando cada dia laborable), voy a comprarme el movil y ponerle los mp3 dentro.....es que odio los pitidos de los despertadores, y cuando te acostumbras a despertarte con musica suave, no quieres volver a los despertadores clasicos "estridentes"

Otra opcion es una tablet, pero me parece que muchas tablet no venden baterias de recambio ( no sé BQ si vende baterias para las tablet) y aparte así tengo un movil de reserva por si se me estropea el que tengo, que también es doble sim.

Saludos

fjjf dijo:
    Con el debido respeto, creo que como despertador es más rentable comprarse un despertador a pilas. Por ejemplo un Casio digital y por 15-20€ tienes resuelto el problema y hasta te da la temperatura por si hace mucho frío. Pienso que es un lástima usar el Aquaris sólo como despertador.

• Con android no puedes dar el despertador si esta apagado,acabo de flipar,lo e probado con una maxwell y una galaxy tab y No suena,pues vaya chasco,yo siempre e usado de despertador los móviles desde los nokia antiguos,pues,otro punto negativo para android.

• Con android no puedes dar el despertador si esta apagado,acabo de flipar,lo e probado con una maxwell y una galaxy tab y No suena,pues vaya chasco,yo siempre e usado de despertador los móviles desde los nokia antiguos,pues,otro punto negativo para android.
    Hola,
    Los teléfonos de la gama bq Aquaris tienen esta opción, por lo que puedes configurar las alarmas para que suenen con el teléfono apagado.

Saludos,

• Y añadir a lo que bien comenta el compañero Serrano que también dispone de apagado y encendido automático para configurarlo también por si quisieras que sonara la alarma con el móvil encendido o para tener el teléfono operativo desde la hora señalada.
    Un saludo

• Yo uso el programa "timeriffic" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alfray.timeriffic que te permite tener aparago todo lo relacionado con "radio", gsm, datos, gps, etc pero el telefono sigue "vivo" y puede sonar la alarma.

Puedes configurar rangos horarios, dias, etc ,etc