Doble imagen en pantalla

• Hola,
    Desde hace unos días la pantalla de mi Fnac 4.5 presenta una doble imagen que se aprecia especialmente en los iconos y que da la sensación general de que 'tiembla'.
    Al principio me pasaba muy de vez en cuando pero claramente va a más y ahora pasa continuamente. Desaparece, vuelve a aprecer...y no tengo identificado que pase al hacer nada especial, ocurre en reposo, con aplicaciones ejecutándose, etc.
    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Es carne de servicio técnico como me temo?
    Un saludo

• Hola,

Prueba a restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, para descartar que se trate de un problema de configuración o incompatibilidad con alguna aplicación descargada. Ten en cuenta que se eliminan los datos de usuario y aplicaciones descargadas.

Una vez termine el proceso, antes de instalar ninguna aplicación, comprueba si sigue ocurriendo lo mismo.

Saludos,

• MVP

Haz una copia de seguridad y reinicia la configuración de fábrica (desde el propio teléfono). Si continúa fallando tendrás que reinstalar el sistema operativo. Con suerte se te solucionará si no es un fallo de hardware. En el caso de que lo sea tendrás que mandarla al servicio técnico.

• Gracias por las respuestas.

Puestos a reinstalar de cero casi que lo llevo al servicio técnico porque, además de este problema, no he conseguido que me funcione nunca el GPS (y he probado con todos los ajustes y ayudas para la localización del satélite), y así que se miren las dos cosas.

Un saludo

• Puedes hacerlo como quieras, con la nueva actualización funciona muy bien el GPS. Puedes probar a actualizar a esta versión y si te sigue igual enviarlo al SAT, más que nada para que no tengas que quedarte unos días sin él, si es que se puede solucionar así, pero por probar no pierdes nada.

Saludos,