Calentamiento y pantalla

• Hola a todos soy poseedor de un BQ5 desde el pasado sábado día 28.He de decir que ayer lo devolví y coji otro.La razón es que cuando lo utilizo para cualquier cosa y se calienta un poco la pantalla en la parte superior derecha la noto como que se hunde y cruje un poco.sobre todo con juegos.Esperando vuestras respuestas gracias a todos.Aparte de esto todo perfecto.

• MVP

Si estas cargando el teléfono o jugando a juegos que necesitan muchos recursos es normal que se caliente la parte de la batería o la pantalla. ¿Con que juegos te pasa?

• Gracias por contestar tan rapido.Con el que mas juego e real racing 3.Pero el que note que se hunde un poco la pantalla?

• MVP

Si es con el Real Racing es relativamente normal que se caliente. Respecto a lo que comentas de la pantalla, manda un mensaje al servicio técnico y que te digan los pasos a realizar.

• Gracias eso haré.

• A mi me pasa lo mismo en la pantalla. El promebla es que me di cuenta tarde lo tengo 3 semanas y no lo puedo devolver he mandado un correo al SAT anoche pero aun no respondieron

• Acabo de enviarles un correo al SAT ahora mismo, cuando sepa algo os cuento.