App Navegador

• He observado que en mi movil no aparece la app que viene ya en el mv cuando lo compras de navegador que sale con el icono de la flecha azul, a que se debe? yo la verdad que nunca lo utilizo por eso no me había dado cuenta hasta ahora. Cuando compré el móvil antes de verano si me acuerdo que la tenía ya que lo comprobé para ver si funcionaba bien ya que había visto que tenía algún fallo, pero ahora me dio por buscarla y no la vi. Se con seguridad que no la he borrado ni nada, la única que tengo similar es la de maps que también viene ya en el móvil pero esa del navegador, ande andará? jajaja

• pachencha dijo:
    He observado que en mi movil no aparece la app que viene ya en el mv cuando lo compras de navegador que sale con el icono de la flecha azul, a que se debe? yo la verdad que nunca lo utilizo por eso no me había dado cuenta hasta ahora. Cuando compré el móvil antes de verano si me acuerdo que la tenía ya que lo comprobé para ver si funcionaba bien ya que había visto que tenía algún fallo, pero ahora me dio por buscarla y no la vi. Se con seguridad que no la he borrado ni nada, la única que tengo similar es la de maps que también viene ya en el móvil pero esa del navegador, ande andará? jajaja
    Está incluida dentro de Maps, con la última versión la absorbe. 
    Aquí tienes información sobre como se usa: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/27/google-maps-viaja-por-el-mundo/
    Un saludo

• Vale muchas gracias por la información 😄