Duda Particion 2GB

• Hola compañeros que tal, estoy interesado en este Smartphone a pesar de leer tantos problemas a usuarios de este foro, espero que no sea para tanto xD ... y lo unico que me tira para atras a la hora de decidirme es la particion de 2GB para aplicaciones que trae, me gustaria saber si es posible aumentar esa particion interna de 2GB, ya se que segun dice BQ """algunas""" aplicaciones se pueden mover a la SD, pero ya sabemos que son muy pocas las que se pueden y de esas pocas la mayoria dan problemas por estar en la SD y no en la interna.... a ver si alguno conoce alguna manera de aumentar esos 2GB, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

• MVP

Los 2GB son para app, los datos de esas app (las que ocupan mucho) van a la partición de 12GB. Tranquilo que te costará llenar esos 2GB.

Un saludo.

• Si te fijas, el almacenamiento del teléfono está montado como sdcard0. Lo toma como una tarjeta sd, de forma que las aplicaciones que de forma nativa permiten moverse a la SD las puedes mover al almacenamiento del teléfono liberando almacenamiento interno.
    Un saludo.

• Yo tuve la misma duda, pensaba que se ponia aqui, pero cuando isntalas una aplicacion llena muy pocos mb de esos 2 gb, los datos de la aplicacion, que pueden llegar a pesar varios gb pasan a la particion de 12 como bien te han dicho, asi que llenar esos 2 gb es muy dificil, yo he instalado varios juegos de unos cuantos gb y no lo he llenado ni la mitad, me quedo con 700mb llenos

• ...muchas gracias por vuestras respuestas, en breve tomare la decision, me ha servido de mucho vuestros comentarios y positivamente, una ultima cosa, con la actualizacion anda fino el terminal? porque he leido cosas por ahi de que si el GPS que si la pantalla noseke, en fin cosillas, vosotros sabeis, un saludo a todos y de nuevo gracias.

• Hola,

El teléfono funciona bien, en el caso de que lo comprases y algo no funcionase como debe, tienes un periodo de cambio del terminal o a nosotros aquí para ayudarte a solucionarlo.

Saludos,