Correo outlook de salida



  • entran correo sin problema pero no sale ninguno lo indica como enviado pero no esta en el enviado con la flecha de que ha salido



  • Hola,

    ¿Estas usando la aplicación de correo o la específica de Outlook?

    Saludos,



  • es la primera vez que entro en este foro y no se como va, repito la respuesta, utilizo el correo del bq5 he configurado la cuenta pop3 de entrada y funciona perfectamente, mas rapida que el correo del ordenador, tambien he programado la cuenta smtp de salida pero no funciona.


    saludos,



  • Prueba con esta aplicación que es la específica para el servicio de correo Outlook a ver si te funciona mejor.


    Saludos,



  • Si utilizas correo de hotmail, sigue las instrucciones de este enlace http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/android-no-app
    Usando la aplicación de correo del móvil en vez de la app de outlook va muy bien y permite configurar muchos parámetros.



  • Si tu correo es outlook.com o hotmail se configura solo y no necesitas de las aplicaciones específicas.

    Creo que estás un poco liado y por ello se lía el personal al responderte.

    Si estás configurando el pop3 y el smtp es por que no estás usando una cuenta outlook sino una cuenta de tu empresa que tienes en el Outlook de tu ordenador.

    Si recibe y no envía lo más probable es que no hayas activado la autentificación saliente.

    Enviado desde aquí donde estoy.



  • Efectivamente como dice el compañero Pive, estas mezclando dos cosas, una cosa es el cliente outlook y otra como configurar el correo.
    Si tu correo es de tipo Exchange (que la gente asocia con outlook) se configura (envio/recepcion) solo con indicar el servidor que te faciliten.
    Si tu correo es imap (correo entrada) tendras que configurarlo como te indique (es para el servidor de entrada) y poner el servidor smtp de forma correcta para el correo de salida.
    Si tu correo es pop (correo de entrada) tendras que configurarlo como te indique (es para el servidor de entrada) y poner el servidor smtp de forma correcta para el correo de salida.
    El problema casi al 100% esta en la configuracion del smtp:
    1- que no lo tengas puesto correctamente (algunos servidores ponen smt1.dominio y smtp2.domino)
    2- que utilice certificado de seguridad o cifrado, tendrás que indicarle tipo y puede que el puerto si no usa el estandar.
    3- hoy por hoy todos los servidores de correo (serios) usan autentificación, indicalo en la configuración.
    Recomendación acude a la ayuda de configuración de la cuenta de correo, si es de tu empresa, al administrador o web de ayuda, si es hotmail, gmail ...etc a su web de ayuda.