¿Cómo añado widgets a la pantalla de bloqueo?

• Según parece, en Android 4.2.2 se pueden añadir widgets a la pantalla de bloqueo... ¿cómo?

Muchas gracias!

• En la pantalla de bloqueo, desliza el dedo de izquierda a derecha y te saldrá una ventanita con el símbolo +, tócala y se verán los Widgets que puedes añadir.

Un saludo

• Gracias, creía que se podían añadir uno encima de otro (no sé dónde he visto esa imagen, quizá era una custom rom...)

• he intentado hacer lo que dices pero a mí no me sale ninguna ventana, se hace con la pantalla bloqueada cuando te sale el candado para desbloquear o ya después de haberla desbloqueado?

• Hasta que encuentras cómo se hace es un poco puñetero... Nada más darle al botón de encendido, sin desbloquear la pantalla, te aparece el reloj y un candado (según cómo tengas configurado el desbloqueo, pero creo que por defecto venía así). Pon tu dedo encima del reloj y desliza hacia la derecha o hacia la izquierda, en la derecha viene la cámara por defecto y en la izquierda verás una pantalla con un "+", si le das te pide que desbloquees y te deja añadir una serie de widgets.

• pues si que es puñetero,lo he intentado varias veces pero nada,al principio me salia un rectangulo en la pantalla pero nunca el simbolo÷ y ahora ya no sale ni el rectangulo

• al final ha salido pero tiene tela la cosa,no entiendo que sea tan complicado,pero los accesos que salen son el calendario correo y poco mas,yo lo que queria era poner en la pantalla accesos directos como en mi htc ,accesos para conexion de datos zona con cobertura wifi etc,sin tener que recorrer todo el menu