¿Cómo instalo libros?

• He visto que hay unas descargas de libros para el dispositivo, ¿Cómo los instalo? ¿Copio el zip a la SD? ¿Copio los libros uno por uno? Quizá deberían explicarlo...

• Los libros están en PDF, los pasas a la MicroSD (si quieres en carpetas o de uno a uno, descomprimiéndolos antes del zip) y luego con alguna aplicación para poder leerlos puedes buscar y leerlos (por ejemplo Adobe Reader)
    Un saludo

• Ok, muchas gracias!

• Tengo instalado el FBReader (venía con el móvil). He copiado los libros en la carpeta "books" y nada, no aparecen, los he dejado sueltos para ver si podía encontrarlos pero tampoco...

• Che_12 dijo:
    Tengo instalado el FBReader (venía con el móvil). He copiado los libros en la carpeta "books" y nada, no aparecen, los he dejado sueltos para ver si podía encontrarlos pero tampoco...
    El FBreader lee otros formatos de libros (epub,fb2... pero pdf no), para ello debes instalar una aplicación que lea PDF (la que te comenté por ejemplo), o incluso el OfficeSuite.
    Un saludo

• Gracias, no había leído lo que puede leer esta aplicación, creía que si ponían libros para descargar en este móvil podría leerlos con el lector que viene preinstalado... ingenuo que es uno.

• Puedes convertirlos a epub en el PC, con el programa Calibre, y luego meterlos en books, y ya te los leerá el FBreader.

Si eres lector empedernido, dímelo y te mando un privado, aunque en pantalla de 3.5, no se yo....

Saludos