"Dejar a cero" antes de vender

• Mi paciencia con BQ se ha acabado (no me ofrece lo básico, como usar el teclado durante una llamada), y voy a vender mi Aquaris 4.5

Me gustaría saber que debo hacer para dejarlo "a cero"; si es suficiente con "restablecer datos de fábrica" o debo hacer un "hard reset".
    ¿deberé hacer también un formateo?
    Gracias de antemano,
    Rafa

• Restablecer datos de fábrica es suficiente, y si lo vendes con la misma SD, puedes borrar la SD cuando vayas a hacer la restauración.
    Un saludo

• Muchas gracias.

Mi intención es venderlo sin la SD.

• rafa2308 dijo:
    Muchas gracias.
    Mi intención es venderlo sin la SD.

En ese caso debes informar a quien lo vaya a comprar que para que pueda funcionar correctamente necesita una microSD (la cámara necesita la SD para poder guardar datos y muchas aplicaciones también)... yo te recomiendo que lo vendas con SD para evitar problemas (subes el precio y ya está 😉 )
    Un saludo

• ¿Podrias explicar que problema tienes? El teclado se queda visible durante la llamada, con lo que si tienes que pulsar numeros para interactuar con el numero llamado no hay problema (Tipo "Para renovar su poliza pulse 1"...) . Y si te refieres a, por ejemplo tomar notas, mientras hablas solo tienes que hacer una pulsacion prolongada en el boton central, te aparecerá el escritorio pero la llamada no se cortara, lanza la aplicacion que quieras, Notas, evernote, Keep, etc y ahi podras escribir lo que quierasluego haz una pulsacion prolongada en el boton central, te apareceran las aplicaciones que tienes abiertas, pulsa en el telefono y ya tienes la pantalla del telefono otra vez.

• Como dice @olimpus el teclado sí funciona durante la llamada, puede ser que se te quede "abajo" oculto y tengas que darle al botón con forma de techado que aparece en la pantalla abajo a la izquierda para que salga o se esconda.

• A mi se me queda la pantalla en negro, como si no funcionara el sensor de proximidad. Tampoco me funciona el desbloqueo; que ahora utilizo para cortar la llamada (antes no podía hacer ni siquiera eso).

Gracias por vuestra ayuda, aunque no creo que debamos desviar el tema del hilo.