Problema con la tarjeta micro SD

• Hola!

Tengo un aquaris 3.5 y ayer empezó a darme problemas por primera vez.
    No me dejaba reproducir la musica, ni ver las notas, ni abrir algunas aplicaciones, ni ver ni hacer fotos, pero sin embargo; en almacenamiento me deja ver lo que hay en ella, es decir, que no parece que se me hayan borrado los datos. 
    Al enchufarlo al pc, en él tampoco me deja abrir las fotos.
    He intentado borrar todo lo que hay en ella para... digamos... 'empezar de cero' pero tampoco me deja...
    Si a alguno de vosotros os ha pasado, agradeceria de verdad vuestro consejo para solucionar este problema y poder volver a usarlo con normalidad.
    ¡GRACIAS!

• ¿has intentado formatearla desde el ordenador mediante un adaptador? (obviamente antes copia todo el contenido)
    Un saludo

• El contenido me da igual perderlo, no tengo la gran cosa. Lo que me incomoda es que no puedo utilizar algunas aplicaciones y no puedo utilizar la camara, la grabadora... Formaterarla, ¿como? Desde el propio movil me da una opcion que es borrar todo lo que tiene pero realmente cuando le doy no lo borra.

• No no, sacando la MicroSD fuera y mediante un adaptador o si tu ordenador dispone de ranura para ello hacerlo desde el ordenador.
    En caso de no disponer, prueba si tienes un dispositivo que use MicroSD (Tableta, cámara de fotos) y formatearla desde allí).
    Un saludo

• Hola,

Prueba a formatear la tarjeta directamente en un ordenador y después la vuelves a probar. Para hacerlo usa el programa sd formatter, lo puedes descargar desde aquí: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/

Saludos,

• Muchas gracias de antemano.

No, el ordenador no tiene ranura... Lo intentare desde otro movil, por ejemplo... 
    A ver que se puede hacer.