Fnac Touch Plus i Adobe Digital Editions

• Acaban de regalarme un fnac touch plus y me pareció un juguete fantástico. Quise probarlo y compre un libro...mal hecho!! Aun espero que el ST de BQ o FNAC se dignen a responderme porque demonios no puedo ver el libro que he comprado en gestor ADE que tengo en mi PC. De echo mi ADE funciona solo como un disco exterior, reconoce mi Fnac Touch Plus y veo los libros que venían de regalo y/o los pdf que yo le he metido PERO no ve el libro comprado directamente desde Touch Plus. Desde luego tanto PC com Touch plus estan registrados y autorizados.

La opción sincronización no se para que sirve, falla muchas veces aunque tenga red activa. En algun foro se dice que debe aparecer un submenu que te permita enviar un libro de ebook al PC...ni rastro de esta opción.

Cualquier ayuda será bienvenida.

• MVP

Hola, con el tema del ADE no te puedo ayudar ya que nunca lo he utilizado, pero supongo que debería ser la fnac quién te ayude, ya que el libro lo compraste en su web, ¿no?

De todas formas bq supongo que también podría indicarte, aunque es mejor que les llames pro teléfono.

Respecto a la sincronización, si no estoy confundido, es para sincornizar el lector con tu cuenta fnac, de forma que tengas los mismos libros en los dos sitios así como la información de lectura de cada uno (por qué página vas, marcadores,...). La finalidad es que puedas continuar la lectura en cualquier otro dispositivo donde tengas instalada la aplicación de la fnac.