Problemas de carga de bateria (Solucionado)

• Hola!

Llevo dos días con problemas de carga de mi aquaris 5.0 normalmente lo uso durante el día y lo cargo al llegar la noche ( ente un 15%-25% de carga normalmente).  En el mes que llevo con el teléfono no he visto ningún problema pero llevo dos noches con lo siguiente:

• Apago el móvil para dormir y lo pongo a cargar. 
    • Se enciende de vez en cuando con pantalla en negro y logo de bq y cambia a la imagen de % de carga y la batería cargándose. 
    • Anoche a las 0:15 esta al 22% y esta mañana a las 7;30 estaba al 86%. La primera noche no me fije, ya que detecte la anomalía al despertar y ver que estaba cargado un 88% y no 100% habitual. 
    Llevo dos días así, los problemas que veo son de carga, no de consumo, que están igual que siempre.

¿Se ha detectado algún fallo en los cargadores o en la conexión de móvil?

saludos y gracias!

• Hola,

¿Lo estás cargando con su cargador original?

Si es así y dispones de otro cargador diferente, prueba a cargarlo por si no te ocurre lo mismo con un cargador diferente.

Saludos,

• Hola! 

Si lo estoy cargando con el original...ese que apareció en la cajita blanca mientras rezaba por que sea compatible con el cargador de mi Edison...jeje 😉

He estado mirando y tengo sospechas de la regleta donde estaba enchufando...esta noche pruebo de nuevo el original en otro enchufe y si vuelve a pasar, uso mañana otro. 

Gracias por tu respuesta!

• No hay de que, ya nos comentas como te va cuando realices las pruebas.

Saludos,

• Pues probé el original en otro enchufe de la misma regleta y parece ser que no hay problemas...menos mal!

Por mi parte daría por zanjado el debate. Si vuelvo a encontrar anomalías, ya abriría otro!

saludos!

• Me alegro que haya quedado en eso.

Damos por solucionado y cerramos entonces.

Saludos,