Actualización 2.0.9 Jelly Bean para bq Aquaris 4.5 y fnac Phablet 4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.0.9 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5.

Se actualiza vía OTA desde las versiones 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras:

• Mejora funcionamiento del A-GPS
    • Solución de fallo de seguridad de Android
    • Opción de ubicación de instalación preferida añadida
    • Actualización de APNs
    • Corrección de literales

Si vienes de ICS o simplemente prefieres hacer la instalación manualmente desde cero, puedes descargar los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Eso sí, recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad antes de la instalación, puesto que los datos con este modo se perderán.

Para realizar la instalación haciendo una copia de seguridad, podrás guiarte con el siguiente manual: Manual para copia de seguridad + Hard Reset para smartphones bq.

• Buenos dias.....y que pasa con los que tenemos el problema insoportable de las sims??? La unica solucion es volver a ICS, me parece un poco lamentable...ya lo dije anteriormente...y esto sigue igual, no se cuantos seremos con este problema pero vamos por muy buen servicio tecnico que tengais que lo teneis en este caso yo me siento totalemnte desatendido y decpecionado con BQ....
    Un saludo.

• MVP

Que buena noticia, 😉

A actualizar.

• Actualizando.... 🙂 

• Gracias por la actualización!
    Qué quieren decir los 2 últimos puntos de cambios/mejoras?
    Un saludo

• virnunu dijo:
    Gracias por la actualización!
    Qué quieren decir los 2 últimos puntos de cambios/mejoras?
    Un saludo
    Los APN son los datos para la conexión internet datos de las operadoras.
    Lo de los literales... ni idea 🙂 algún cambio interno imagino (en palabras pobres: cosas varias) 😄 .
    Un saludo

• r5499 dijo:
    Buenos dias.....y que pasa con los que tenemos el problema insoportable de las sims??? La unica solucion es volver a ICS, me parece un poco lamentable...ya lo dije anteriormente...y esto sigue igual, no se cuantos seremos con este problema pero vamos por muy buen servicio tecnico que tengais que lo teneis en este caso yo me siento totalemnte desatendido y decpecionado con BQ....
    Un saludo.
    Buenos días,

Seguimos trabajando en ello, tomando logs con el equipo de betatester, y esperamos tener una solución pronto. Es nuestra mayor prioridad en estos momentos, y en cuanto esté solucionado seréis los primeros en saberlo, como siempre.

Un saludo

• Intento descargarme la 2.0.9 para phablet 4.5 pero me descarga la 2.0.8.

• Hola,

Justo iba a abrir una cosulta con Soporte porque desde el 2.0.8 no he logrado hacer funcionar el GPS en NINGUN momento. Le he tenido durante una hora activado sin moverse y nada de nada.

Espero que el tema esté resuelto con esta actualización.

Os mantengo informados por si alguien más esta afectado cómo es mi caso.

Saludos

• virnunu dijo:
    Intento descargarme la 2.0.9 para phablet 4.5 pero me descarga la 2.0.8.
    Preta en Firmware Hard Reset pero la de la 2.0.9, debajo está la 2.0.8.
    Si no actualiza por OTA si estás en 2.0.X
    Un saludo

• El GPS ya funciona perfecto como antes, también la ubicación de la instalación de aplicaciones vuelve a salir.
    Gracias, 😉
    Un saludo

• Le doy a actualizaciones y me sale que ya hay una en curso, pero no se esta descargando nada.

• wuole dijo:
    Le doy a actualizaciones y me sale que ya hay una en curso, pero no se esta descargando nada.

Reinicia el móvil y prueba de nuevo

• Cuando llegue a casa descargaré la actualización por HR.... a ver si a la no me acuerdo ya va la vencida 🙂 gracias por seguir actualizando

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk

• wuole dijo:
    Le doy a actualizaciones y me sale que ya hay una en curso, pero no se esta descargando nada.
    Hola,
    Si despliegas la barra de notificaciones, ¿te aparece algo?

Saludos,

• Que es "correccion de literales"?

Esta es acumulativa verdad?... es que a mi hermana al final no le puse la 2.0.8, pa que pase del tiron a esta.

• Daniel dijo:
    Que es "correccion de literales"?

Esta es acumulativa verdad?... es que a mi hermana al final no le puse la 2.0.8, pa que pase del tiron a esta.
    Sí, es acumulativa, por lo que puedes pasar directamente a esta versión.

Saludos,

• Hola,

Yo uno de los que en su día, cuando sacaron la 2.0.8, desde OTA no me aparecía para realizar la descarga. Probé a descargarme el .zip que subistéis pero dentro no me aperece ningún .apk. Si le pongo renombrar el que me aparece es el .zip, no hay ningún .apk. Si veo el contenido del zip veo lo siguiente:

META-INF (carpeta)

res (carpeta)

AndroidManifest.xml (archivo)

clases.dex (archivo)

resources.arsc (archivo).

Ahora, con la 2.0.9, lo mismo, vía OTA no detecta que haya ningún actualización.

Simplemente no dice nada.

Podríais por favor volver a subirnos a algún sitio la OTA .apk para poder instalarla y probar a actualizar via OTA nuestro Aquaris 4.5 ?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

Isaac

• Instalando la OTA,  vamos allá.

• ialvare9 dijo:

Hola,

Yo uno de los que en su día, cuando sacaron la 2.0.8, desde OTA no me aparecía para realizar la descarga. Probé a descargarme el .zip que subistéis pero dentro no me aperece ningún .apk. Si le pongo renombrar el que me aparece es el .zip, no hay ningún .apk. Si veo el contenido del zip veo lo siguiente:

META-INF (carpeta)

res (carpeta)

AndroidManifest.xml (archivo)

clases.dex (archivo)

resources.arsc (archivo).

Ahora, con la 2.0.9, lo mismo, vía OTA no detecta que haya ningún actualización.

Simplemente no dice nada.

Podríais por favor volver a subirnos a algún sitio la OTA .apk para poder instalarla y probar a actualizar via OTA nuestro Aquaris 4.5 ?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

Isaac

No era un zip... simplemente ese archivo que se descargó, renombrándolo por .apk y metíendolo al móvil funcionaba. Prueba de nuevo (hay veces que el explorador renombra automáticamente)