Bajo volumen en llamadas

• Tengo problemas para oir en la calle el sonido de una llamada de mi Aquris 4,5 aun teniendo el volumen a tope.

• Aquí tienes una forma de aumentar si ya has subido al máximo en Ajustes - Perfiles de audio - Normal - Volumen:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19246/tutorial-pdf-aumentar-volumen/p1
    Un saludo

• Hola Heminwein;

Recibí el teléfono de vuelta del SAT por el problema de "apagos constantes" y ahora tengo el volumen con este problema, antes iba perfecto. La pregunta es para ti o un moderador, en la prox. actualización se corregirá esto o sigo tu tutorial para entrar en modo ingeniero?.

Saludos, y muchas gracias.

• Rafa64 dijo:
    Hola Heminwein;

Recibí el teléfono de vuelta del SAT por el problema de "apagos constantes" y ahora tengo el volumen con este problema, antes iba perfecto. La pregunta es para ti o un moderador, en la prox. actualización se corregirá esto o sigo tu tutorial para entrar en modo ingeniero?.

Saludos, y muchas gracias.

Yo no sé si en próximas actualizaciones (no soy de bq 😄 ). Pero en teoría en la 2.0.8 el nivel de audio tendría que ser el normal (no llega a niveles de ICS, pero tampoco tan corto como en la 2.0.5). Si crees que es poco, puedes modificarlo en el modo ingeniero siguiendo los pasos, subes un poco y pruebas si se adapta a lo que quieres (con un límite, no recomiendo más de 140, puede a la larga estropear los altavoces).
    El resto depende de ti si quieres aumentarlo o esperarte a la actualización que vendrá próximamente. 
    Un saludo

• con la nueva version 2.0.9 sube bastante el volumen

• Hola, buenas noches.

Pues debo ser un caso raro, pues el tema volumen bajo no lo tenía ni con 2.05 ni con 2.08; tras enviarlo al Sat por lo de los apagones me ha venido muy bajo, he actualizado a 2.09 y sigue bajo, no ha mejorado nada, osea, que la 2.09 no siempre lo corrige.....

Supongo que tendré que tirar de lo de modo ingeniero, no?.

Aprovechando, tras casi una semana de volver del Sat no he tenido apagón alguno, solo esto del volumen y lo de las teclas táctiles que continúa. Yo uso dos SIM siempre, un día de bateria mínimo, bastante uso de todo. GPS sin problemas.

Saludos a todos!!!! :Si modifico lo del volumen os cuento...

• Pues aquí sigo....., he subido los volúmenes que dice el tutorial entrando por modo ingeniero y nada de nada, sigue igual.... y eso que subido hasta 150. Ahora sí que no sé qué hacer.....

Alguna idea/ayuda?

Muchas gracias por adelantado

• Rafa64 dijo:
    Pues aquí sigo....., he subido los volúmenes que dice el tutorial entrando por modo ingeniero y nada de nada, sigue igual.... y eso que subido hasta 150. Ahora sí que no sé qué hacer.....

Alguna idea/ayuda?

prueba a restaurar valores de fábrica o si no hacer un hard reset a la 2.0.9 (perderás las aplicaciones y coonfiguraciones, haz copia)
    un saludo

P.d. no recomiendo pasar de los 145... lo normal debería ser 140 como mucho

• Heminwein dijo:
    Rafa64 dijo:
    Pues aquí sigo....., he subido los volúmenes que dice el tutorial entrando por modo ingeniero y nada de nada, sigue igual.... y eso que subido hasta 150. Ahora sí que no sé qué hacer.....

Alguna idea/ayuda?

prueba a restaurar valores de fábrica o si no hacer un hard reset a la 2.0.9 (perderás las aplicaciones y coonfiguraciones, haz copia)
    un saludo

P.d. no recomiendo pasar de los 145... lo normal debería ser 140 como mucho

• He hecho un restaurar valores fábrica y sigue igual......; ya llevo 4 "reprogramaciones" entre hard-reset y restaurar, me canso.....

El hecho es que éste problema no lo tenía y tras pasar por el SAT lo tiene y no se corrige......, no quiero hacer más hard-reset, esperaré a ver si vuelven los "apagones" y llamo otra vez al SAT, entre las teclas táctiles que ahora cada vez es peor y esto que me han "dado en herencia" me estoy quedando bastante defraudado.....

Y eso que de nuevo iba perfecto, 4 meses perfectos, y empezaron los apagones.....; ahora espero que el otro aquaris de mi mujer que ya tiene casi otros 4 mese no empiece a fallar, estoy realmente preocupado.

Seguiré informando, tanto para bien como para comunicar aspectos negativos.

Saludos, me voy a dormir....  

• Hola, buenas noches,

Sólo quiero que alguien de bq me diga si hay alguna solución o lo envío al Sat (probado ya modo ingeniero y restaurar fabrica, estoy en JB 2.0.9) . Un hard reset lo solucionaría o no? 

Saludos y gracias.

• Rafa64 dijo:
    Hola, buenas noches,
    Sólo quiero que alguien de bq me diga si hay alguna solución o lo envío al Sat (probado ya modo ingeniero y restaurar fabrica, estoy en JB 2.0.9) . Un hard reset lo solucionaría o no? 

Saludos y gracias.
    Inténtalo con el hard reset y si no funciona hablas con el SAT 😉
    Un saludo

• Nada, hecho hard reset y sigue igual.

Hablaré con el Sat.

Saludos

• Yo ni me la caliento con el tema del volumen, tanto si hago hard reset, como si cambio de rom, con el mobileuncle modifico los parametros a 140 y a sonar que se ha dicho!!!

• En mi caso entando en modo ingeniero no se soluciona, subo a 140 pero como si no..... 

Saludos.

• Rafa64 dijo:
    En mi caso entando en modo ingeniero no se soluciona, subo a 140 pero como si no..... 

Saludos.
    ¿y con el perfil exterior también te pasa? Prueba a crear un perfil tú nuevo, con los volúmenes al máximo para ver si también te pasa.
    Si no, también podrías aumentar el sonido del audio que uses como timbre (hay aplicaciones para el ordenador que lo hacen)

• Hola otra vez,

Ni con perfil exterior ni nuevo creado sube...Pero es que con el reproductor de música pasa lo mismo, se oye poco.

Mañana vuelvo a llamar al Sat.

Saludos.

• a mi m pasa lo mismo k ati rafa64 y estoy x mandarlo al sat pero a mi m falla d k lo compre .

como t pones en contacto con el sat para mandarlo y cuanto tiempo t tardo en arreglarlo la otra vez.
    saludos y gracias 

• erbeti27 dijo:
    a mi m pasa lo mismo k ati rafa64 y estoy x mandarlo al sat pero a mi m falla d k lo compre .
    como t pones en contacto con el sat para mandarlo y cuanto tiempo t tardo en arreglarlo la otra vez.
    saludos y gracias 
    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Ahí puedes ponerte en contacto, por e-mail o por teléfono.
    Y ellos te dirán más o menos el plazo.
    Un saludo

• gracias pero tengo un problema perdi la factura d compra y nose si tendre problemas al mandarlo tu k cres