Servicio técnico para tablet fnac 10

• Buenas tardes. Me quiero comprar la tablet edison 2, pero no se si comprarla a través de la tienda bq o comprar la fnac 10 en la propia tienda del fnac, ya que por lo que he leído, es la misma tablet. He leido los comentarios sobre el servicio técnico de BQ y es excepcional. Mi duda surge porque si la compro en el fnac y me da algún problema técnico, la tengo que llevar al fnac y ya ellos se encargan de enviarla a bq (después tendría que ir a recogerla al fnac) o puedo ponerme en contacto directamente yo con BQ sin tener que pasar por fnac como intermediario?

Espero que no me de ningún problema la tablet, pero en el caso de que si me lo de, prefiero tratar directamente con BQ. ¿Lo puedo hacer aunque la tablet sea la fnac 10 y no la bq edison2?

Muchas gracias!!

• Puedes tratar directamente con bq y también comprar el seguro de bq, que es distinto al de FNAC.

Un saludo

• Muchas gracias. Ayer fuí al FNAC y la compré, La estuve probando (5 minutos) y parece que va perfectamente. El alcance del WIFI que era lo que mas miedo me daba, es perfecto, teniendo una cobertura magnífica en todas las habitaciones del piso (100 m2). Si como parece indicar, después de los 7 días de prueba, me quedo con ella, pasaré a contratar el seguro de bq

Un saludo y muchas gracias