Baja intensidad de WI-FI

• Hola buenas el problema es que estando en casa que se supone que deberia tener el wifi a tope me pasa justo lo contrario, tengo una o dos rallas de intensidad, alguna vez 3 y muy rara vez todas, suele ser normal? Os pasa a vosotros tambien?

• si te sirve de consuelo.. a mi ni me establece conexión.. va cuando quiere.. me estoy cansando un poco.

• Echadle un vistazo a esto, a mí me va normal:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

A veces un reseteo del router es suficiente o una llamada a la operadora para que actualice la configuración del nuestro.

Un saludo

• A mi me funciona bien mi casa tiene 3 plantas en la 2 tengo wifi y me llega 2 rayas en la planta 1 lo mismo que me llegaba con el zte skate

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• A mi me funciona bien,  si que me he dado cuenta de que si pones el móvil en horizontal y con la mano tapas la zona donde está el botón de encendido la intensidad del wifibaja considerablemente. 

Un saludo. 

• cris1973 wrote:
    A mi me funciona bien,  si que me he dado cuenta de que si pones el móvil en horizontal y con la mano tapas la zona donde está el botón de encendido la intensidad del wifibaja considerablemente. 

Un saludo. 

Es verdad eso ahora me doy cuenta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• tooni_94 dijo:
    Hola buenas el problema es que estando en casa que se supone que deberia tener el wifi a tope me pasa justo lo contrario, tengo una o dos rallas de intensidad, alguna vez 3 y muy rara vez todas, suele ser normal? Os pasa a vosotros tambien?
    A mi me pasa igual, pero es que en lugares donde otros equipos recibían wifi el Aquaris no lo hacia, lo he conseguido mejorar cambiando el canal de emisión del Router. Utilizando el App Wifi Analyzer en la zona de peor conexión para que me dijera el mejor canal. Lo pase del 13 al 1 y solucionado. Tengo Wifi en toda la casa.

Espero que te funcione.